Envios gratis a partir de 35€
Fuji 10 ml Flavour Art
Fuji, de FlavourArt: Un aroma a manzana intenso y jugoso, nacido de la investigación definitiva, listo para tentarte con su exquisita redondez. Versátil y perfecto para cualquier tipo de mezclas.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Aroma Fuji 10 ml Flavour Art
De la investigación definitiva de Flavour Art nace Fuji, un aroma a manzana intenso y jugoso, diseñado para seducirte con su exquisita redondez. Este aroma ofrece una experiencia única que captura la frescura y la intensidad de las manzanas Fuji, brindando un placer sensorial que estimula los sentidos. Perfecto para mezclas, su versatilidad permite combinarlo tanto con sabores dulces como salados, ofreciendo una gama infinita de posibilidades en tu alquimia vapeo.
El aroma concentrado de vapeo Fuji Flavour Art se presenta en una botella de 10 ml. Es necesario diluirlo con glicerina y propilenglicol antes de su uso.
¿Tiene alguna pregunta sobre Fuji 10 ml Flavour Art?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Más productos de Flavour Art
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
No me gusta catalogar un aroma como el mejor o peor de su categoría, ya que todos son distintos y pueden cumplir mejor su función depende de la receta, pero sí tengo que decir esto de la manzana Fuji de Flavour Art. El nombre es muy acertado, ya que sabe realmente a una manzana de tipo fuji. Si necesitas otro tipo de manzana para tu receta, Inawera tiene una de las mejores gamas de manzanas, pero si quieres un sabor genérico de manzana, esta es tu opción. Popularizado por el líquido Fuji de Pachamama, este es sin duda el aroma usado, y la estrella del líquido. Es un aroma muy concentrado y dominante, con lo que un % bajo es suficiente para que su presencia en la receta sea sobresaliente. Si necesitas un matiz secundario de manzana, no usar por encima del 2% o puede adueñarse completamente de la receta. Aporta una densidad a la receta mayor de lo que cabría esperar para un aroma frutal, y tiene un dulzor intrínseco moderadamente alto (usado a un porcentaje muy bajo puede emplearse como un sweetener natural para recetas frutales). Pueden distinguirse matices de la pulpa y de la piel de la manzana. Puedes confiar en este aroma para ser la base frutal de tu receta. Si se usa a un porcentaje demasiado alto, puede transmitir regusto de sirope. Nunca he necesitado usarla por encima del 3%. Una fruta imprescindible.