LIQUIDOS

Mostrando 1-40 de 754 artículo(s)

Líquidos para Cigarrillos Electrónicos

En All4Flavours queremos darte toda la información del e-líquid. El componente indispensable para que puedas disfrutar de los cigarrillos electrónicos con el sabor que más te guste.

Sin los líquidos de vapeo, es imposible vapear porque el vapor que producen los cigarrillos electrónicos es gracias a que el e-líquid se calienta en el interior del atomizador.

En nuestra tienda online de vapeo, vas a encontrar variedad y calidad de líquidos para vapear. Distintos aromas y una gran selección de extractos orgánicos de tabaco. De esta manera, podrás encontrar tu líquido de vapeo preferido.

A diferencia de un cigarro que contiene miles de sustancias químicas y tóxicas. Los líquidos de vapeo solo contiene tres ingredientes, glicerina vegetal VG, propilenglicol PG y aromas usados por la industria de la alimentación. La nicotina en cualquier caso es siempre opcional.

Pero queremos contarte más…

Líquidos para vapear con nicotina

Los líquidos vaper te ofrecen una gran ventaja al momento de vapear. Con ellos vas a poder controlar la cantidad de nicotina que inhalas en cada calada. Si necesitas más o menos, tú lo controlas, lo que es ideal para dejar de fumar.

¿Cómo es posible?

Es sencillo, cada vez que vayas a vapear, puedes reducir la cantidad de nicotina en el cigarrillo electrónico. Por tanto, irás reduciendo el consumo de esta sustancia y dejando el tabaco de lado.

Por eso, al elegir tus e-líquids debes saber el nivel de nicotina que tienen.

Ten en cuenta que los e-líquid con nicotina tienen diferentes concentraciones. Van desde los 0-6 mg (baja concentración) que es el equivalente a 10 cigarrillos hasta los 10-20 mg (alta concentración) y es como fumar más de 20 cigarrillos.

También puedes encontrar niveles intermedios e incluso, si no eres un fumador de cigarrillos, hay líquidos para vapear sin nicotina.

Mejores líquidos vapeo

En nuestra tienda vape verás un amplio catálogo de e-líquid entre los que puedes escoger tus favoritos. Así, la experiencia de vapear con tu cigarrillo electrónico será mejor.

Hemos hecho una selección de los mejores e-líquids, sus aromas y sabores para que puedas disfrutar de una excelente calidad de vapeo. Además, todos los líquidos están hechos con ingredientes de primera.

Además, vas a encontrar las mejores marcas de e-líquid para vapear. Porque en All4Flavours sabemos la importancia de la calidad de estos líquidos en tu vapeador.

Tipos de líquido vapear

Hay una gran diversidad de líquidos para vapear, y esto hace posible que los vapeadores puedan satisfacer sus gustos. Entre los más conocidos están:

      Los líquidos con sabor a tabaco

      Los frutales (fresas, manzana, cereza, etc.)

      Los mentolados y

      Los que tienen sabor a postres y bebidas

Una gran gama de sabores en e-líquids entre los que puedes elegir, y si eres más atrevido puedes ir probando cada uno hasta dar con tu favorito.

Para ello, recuerda combinar el sabor y el aroma con el nivel de nicotina adecuado.

Comprar líquido vapear

Al comprar líquidos para vapear es posible que te cueste hacer una elección si aún no tienes un gusto bien definido.

Pero, para hacer una elección adecuada céntrate en los sabores que disfrutas, los aromas que quieres en tu vaper y si quieres líquidos con nicotina o sin ella.

También es importante el precio del e-líquid y su tamaño. En nuestra tienda online vapeo puedes disfrutar de variedad en todos los aspectos, y si necesitas un poco de ayuda, solo tienes que contactarnos y te ayudamos.

Para que disfrutes de una experiencia vape única.

Filtrar - Líquidos

País

Marca

Tipo de sabor

Graduación

Volumen

Proporción PG/VG

Precio

0,00 € - 25,00 €
Offline