Envios gratis a partir de 35€
Passion Killa 50 ml Nasty Juice
Passion Killa de Nasty Juice es un sabor intrigante que ha sabido capturar el auténtica esencia de la fruta de la pasión con su aroma dulce y floral.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Passion Killa 50 ml Nasty Juice
Passion Killa es una verdadera joya para los amantes de los sabores tropicales. Este líquido ofrece una experiencia de vapeo excepcional con su triple sabor a jugosa fruta de la pasión con delicadas pero intensas notas dulces, exóticas y florales. Esta fruta tropical tiene una complejidad aromática que los alquimistas de Nasty Juice han sabido capturar a la perfección.
El líquido de vapeo Magnun Vape se presenta en una Botella 60 ml con 50 ml de contenido para que puedas añadir el nicokit. La proporción de glicerina y propilenglicol del líquido Passion Killa 50 ml es de 70% glicerina y 30% propilenglicol.
Este líquido se puede usar también sin nicotina pero para sacar el máximo partido, puedes añadir 10 ml de base de vapeo sin nicotina hasta completar los 60 ml.
¿Tiene alguna pregunta sobre Passion Killa 50 ml Nasty Juice?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Más productos de Nasty Juice
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
Soy un gran aficionado a la fruta de la pasión. Este passion killa se acerca muchísimo a la fruta real. Tras ponerle el nicokit (3mg) y dejarlo macerar unos 10 días me ha parecido un líquido bastante redondo y a la altura de la gama de productos de nasty. En la inhalación nos encontramos con fruta de la pasión algo madura para mi gusto pero de sabor muy logrado. Tiene notas acidas y dulces al mismo tiempo. Yo le quitaría dulzor y le añadiría acidez, seria la manera de hacer un líquido perfecto de fruta de la pasión. El frescor esta en la misma línea de los otros productos de nasty, un toque sutil de frescor que no se hace para nada molesto. El toque ácido de la fruta lo encuentro al inhalar, el fallo, para mí está en que al exhalar esa acidez queda completamente eclipsada por el dulzor de la fruta ya madura y por el frescor, que solo lo noto al exhalar, no te deja la garganta fría desde el minuto 1 como pasa con otros liquidos frescos. Tengo que resaltar que estos botes de Ballin vienen con dos bolitas de metal dentro que hacen que agitarlo sea super fácil, también me ha resultado curioso que estas bolitas hacen que echar líquido sea más fácil cuando el bote está lleno ya que de alguna manera regulan que no salga mucho liquido, pero más difícil cuando queda poco líquido ya que taponan la boquilla a veces y hay que apretar más. Tiene dos tapones lo que hace que sea un poco rollo, uno que va a rosca cuando quitas la tapa amarilla y otra es la propia tapa del bote, yo me deshice del de rosca por comodidad aunque si es verdad que se puede manchar por dentro de la tapa grande si le das muchos meneos. Es mi líquido de la fruta de la pasión por el momento aunque es verdad que no hay mucha oferta en cuanto a esta fruta.