Envios gratis a partir de 35€
Bakers Daughter 100 ml Coil Spill
El líquido Coils Spill Bakers Daughter es una deliciosa galleta de azúcar con toques de chocolate blanco y malvavisco derretido.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Bakers Daughter 100 ml Coil Spill
Baker's Daughter es el líquido estandarte de la marca Coil Spill y uno de nuestros favoritos, así que esta descripción de producto se basa en nuestra propia experiencia. Baker's Daughter tiene una intensidad de sabor moderada, pero permite apreciar perfectamente los matices de todos sus ingredientes a la perfección, a diferencia de otros líquidos. Al inhalar, se percibe una textura rugosa de galleta con un regusto dulce, pero es durante la exhalación cuando ocurre la magia, desplegando todo su potencial con un delicioso y suave chocolate blanco envuelto en el aroma de las nubes de azúcar. Baker's Daughter es un líquido del que nunca nos cansamos, y sabemos que abrir un bote significa un éxito asegurado.
El líquido para vapear dulce Coil Spill se presenta en una Botella 120 ml con 100 ml de contenido para que puedas añadir los nicokits. La proporción de glicerina y propilenglicol del líquido Bakers Daughter 100 ml es de 70% glicerina y 30% propilenglicol.
Este líquido se puede usar también sin nicotina pero para sacar el máximo partido, puedes añadir 20 ml de base de vapeo sin nicotina hasta completar los 120 ml.
Galleta
Malvavisco
¿Tiene alguna pregunta sobre Bakers Daughter 100 ml Coil Spill?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Más productos de Coil Spill
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
Sin duda el mejor líquido de galletas que he probado hasta el momento. Tinee un toque de chocolate blanco y crema que lo hace super redondo.
De los mejores líquidos de galletas junto con el White de Anarchist.
Si te gustan los líquidos dulces con toque de malvavisco, galleta y chocolate blanco, tienes que probarlo, un líquido muy equilibrado, ningún sabor sobresale por encima de otro, lo que hace también que no sea empalagoso y para vapearlo todo el día, sin duda todo un descubrimiento.
El mejor sin duda de los sabores pasteleros. Lo bueno tiene un precio claro está.