PODS

Mostrando 1-40 de 162 artículo(s)

¿Qué es un Pod?

Un pod es un dispositivo de vapeo que debes usar si quieres dejar de fumar. Son compactos y traen un cartucho incorporado en la carcasa. Este cartucho es el que se rellena con el líquido y donde se coloca la resistencia que es el que va a generar el vapor que se inhala.

Los pods de vapeo suelen ser transparentes para que puedas ver la cantidad de líquido restante.

Por otro lado, los pods son ideales para las personas que quieren dejar de fumar y les cuesta trabajo. En ellos se pueden usar sales de nicotina  con altas concentraciones para que te ayude a dejar el tabaco por completo.

En nuestra tienda puedes comprar el Pod que necesites. Aunque, antes de que te decidas por el mejor pod, debes conocer los tipos que existen.

Diferentes Tipos de Pods

Hay tres tipos de pods. Cada uno te ofrece diferentes posibilidades, por lo tanto, es necesario que los conozcas antes de comprar un pod barato.

     Pods desechables. Un pod desechable barato ya viene cargado y listo para usar. Lo activas al dar la primera calada y su duración está entre las 400 y 600 caladas.

     Pods de cartuchos cerrados. Vienen cargados con distintos niveles de nicotina y sabores. No es posible recargarlos por su sistema cerrado, no debes hacerle mantenimiento y cuando se termine el líquido tendrás que descartarlo.

     Pods de cartuchos recargables. Son los más usados por los vapers, ya que permiten la recarga manual. Aquí podrás elegir los mejores líquidos de base libre o sales de nicotina y el nivel de nicotina que prefieras.

Debes decidir entre recargar el pod, un pod desechable barato o la mejor marca de pod. La buena noticia es que todo lo consigues en nuestra tienda online.

Diferencia entre un kit de inicio y un pod

Un kit de inicio y un pod vapeo tienen grandes diferencias, desde la simplicidad a la hora de usarlo hasta el tipo de líquidos que vas a poder usar.

Y si te preguntas cuál elegir, aquí te dejamos algunas claves para hacerlo.

     El kit de inicio son los preferidos por los usuarios que no usan grandes cantidades de nicotina o simplemente vapean sin nicotina. Lo que lo hace perfecto para aquellas personas que pueden dejar de fumar con facilidad. Pero, estos tienen una mayor autonomía  gracias a las baterías de mayor capacidad y normalmente suelen usar un rango de resistencias mas amplia que los pods.

     En cambio, los pods son recomendados para aquellos que tienen una alta adicción al tabaco. A estos se les puede agregar líquidos de sales de nicotina para vapear con mayores concentraciones de nicotina, pero sin sentir un gran golpe de garganta. Los líquidos de sales de nicotina están formulados para que el cuerpo los asimile de una manera más rápida y efectiva. Además, su autonomía es menor.

Ventajas de usar un pod de vapeo

Hay tres ventajas evidentes al usar estos dispositivos:

     Son económicos. Su precio es el menor que puedes encontrar en artículos para vapear.

     Son compactos. Llévalos contigo en todo momento gracias a su pequeño tamaño.

     Fáciles de usar. Con solo pulsar un botón lo enciendes y empiezas a vapear.

¿Y tienen algunas desventajas?

Los pods tienen una carga de batería más corta, menor variedad de líquidos disponibles y cartuchos de poca capacidad. Son sus principales desventajas.

Conclusiones

Los pods son una gran elección si quieres dejar de fumar sin sentir los síntomas de abstinencia. Además, son baratos, compactos y muy fáciles de usar lo que los hace perfecto si estás iniciando en el vapeo.

Escoge el mejor pod barato en nuestro catálogo y empieza a vivir tu experiencia vaper.

 

 

Filtrar - PODS

Categoría Pods

Fabricante

Potencia Wats

Resistencia Ohm

Nivel de experiencia

Precio

1,00 € - 59,00 €
Offline