ATOMIZADORES

Mostrando 1-40 de 56 artículo(s)

¿Qué es un Atomizador Vapeo?

Cualquiera que esté en el mundo del vapeo, debe saber qué es un atomizador para cigarrillo electrónico. El atomizador de vapeo se ubica en la parte superior del cigarrillo electrónico, donde también está la boquilla o drip tip y el depósito donde va el líquido para vapear.

El líquido o e-líquid, pasa desde el tanque a los algodones y finalmente a la resistencia que es la encargada de calentarlo y transformarlo en vapor para que puedas darle tu primera calada.

Existen distintos tipos de atomizador vape, y puedes optar por un claromizador o un atomizador reparable. Los kits de última generación pueden venir también con un claromizador desechable el cual se puede reemplazar después de unos cuantos usos.

Pero, para un mejor entendimiento, profundicemos en los tipos de atomizadores.

Tipos de atomizadores para vapear

Hay dos tipos de atomizador vapeo como ya comentamos, están los llamados claromizadores y los reparables que, a su vez, se dividen en tres tipos.

Hablemos de cada uno de ellos.

Atomizadores reparables RDA

Este tipo de atomizador es conocido por no tener un depósito para el líquido. En su lugar, tiene un deck o piscina donde se colocan las resistencias y el algodón donde debes agregar las gotas e-líquid y empezar a vapear.

Cada vez que sientas que se está secando el algodón debes añadir más líquido.

Una de las ventajas del dripeo RDA vapeo es la facilidad para probar líquidos y la posibilidad de instalar tipos de resistencias artesanales vapeo. Los atomizadores RDA por lo general también proporcionan un sabor mas puro.

Atomizadores reparables RTA

Los RTA vape son el tipo de atomizador que trae un depósito él cual se rellena con el líquido de vapeo. En el interior del tanque se alberga la resistencia con unos algodones que recogen el líquido que cae del tanque. Este al calentarse produce el vapor.

Un atomizador RTA siempre será más cómodo que un RDA porque no requiere que estemos añadiendo líquido constantemente.

Además, un RTA atomizador nos da la posibilidad de realizar montajes con diferentes resistencias dependiendo si es un single o dual coil. Esto es una o dos resistencias.

 

También nos gustaría mencionar los atomizadores MTL que simulan el tipo calada de un cigarrillo tradicional, con resistencias más altas. Por otro lado, los DTL proporcionan una calada más abierta, con más vapor y producida por resistencias más bajas. Busca tu atomizador para vapear en nuestra tienda de vapeo online.

 

Atomizadores reparables RDTA

El último de los atomizadores reparables es el RDTA. Estos vienen a ser una combinación de los dos anteriores. Es decir, sirven tanto para dripeo como para su uso con tanque RTA vapeo. La gran ventaja de los atomizadores RDTA de vapeo es que nos proporciona lo mejor de los RTA y los RDA. El mas puro sabor de los RDA y la comodidad de no tener que recargarlo con líquido constantemente que tiene un RTA.

Los claromizadores

Los claromizadores de vapeo son muy sencillos, fácil de usar y montar, por tanto, muchos al iniciarse en el vapeo optan por los claromizadores. Traen el depósito donde cargar el líquido de manera sencilla y rápida, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Otra ventaja de estos claromizadores es que hay una gran variedad de resistencias comerciales vapeo que se adaptan a cada modelo con diferentes potencias en función del gusto del vapeador.

De esta manera, puedes probar varias hasta encontrar la que mejor se ajusta a tus preferencias personales.

 

En cuanto a los tipos de calada, existe principalmente la calada restringida (Mouth To Lung, MTL) conocida como “boca-pulmón” y la calada más profunda (Direct To Lung, DTL) que también es llamada “directa a pulmón”.

Como ves, hay diferentes tipos de atomizador para cigarrillo electrónico, nada más debes saber que es lo que quieres para elegir el tuyo.

En nuestra tienda online de vapeo encontrarás variedad, calidad y precios asequibles en cada uno de estos atomizadores. Si te quedan dudas y necesitas un poco de asesoría te invitamos a contactarnos.

 

Filtrar - Atomizadores

Marca

Tipo atomizador

Nivel de experiencia

Recambios atomizadores

Precio

0,00 € - 75,00 €
¿Te ayudamos?