DISPOSITIVOS

Mostrando 1-40 de 73 artículo(s)

Dispositivos vapeo

¿Estás iniciando en el mundo del vapeo? Si es así, seguro tienes algunas dudas, pero hoy queremos ayudarte a resolverlas.

En nuestra tienda online de vapeo y cigarrillos electrónicos All4Flavours encontrarás todo lo que necesitas para empezar a vapear.

Aquí puedes comprar vaper que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Y es que el precio de vaper que tenemos en nuestro catálogo es muy asequible. Además, tenemos una gran variedad de ofertas…

Desde el mejor kit de inicio que te ayuda a dejar de fumar, pasando por el mejor cigarrillo electrónico, un kit vaper electrónico hasta dispositivos más avanzados como son los mods mecánicos de vapeo.

¿Aún no sabes por dónde empezar?

A continuación te hablaremos de los mejores kits y te diremos dónde comprar cigarrillo electrónico y más…

Kits de Vapeo

En nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos vas a encontrar una gran variedad de kits de vapeo. Estos son ideales para ti si ya cuentas con un poco de experiencia en el mundo del vapeo.

Aunque, algunos son atrevidos y pueden iniciarse en el vapeo con uno de estos kits. La diferencia está en que el kit de inicio vapeo es de uso sencillo…

Mientras que los kits avanzados te van a permitir regular su potencia y emplear baterías externas.

Claro, nuestra recomendación es que des el primer paso con el kit de inicio vapeo, así no tienes ninguna complicación y podrás cambiar el tabaco por el vapeo.

En nuestra tienda online de vapeo puedes encontrar marcas como Vaporesso, Voopoo, Smok y Joyetech. Todas de excelente calidad y con disponibilidad de un kit vaper barato

Kit de inicio

Los kits de inicio son compactos y simples de usar. Usa una batería interna y la potencia que tiene es automática, es decir, no requiere regulación de tu parte. Lo único que vas a hacer es…

Mantenerlo cargado, colocar el líquido cuando haga falta y cambiar la resistencia. De este tipo de kits, también tienes opciones para elegir en nuestra tienda online vapeo. La variedad abarca desde el tipo de entrada de aire, su autonomía, tamaño, etc.

Por eso si necesitas asesoría, no dudes en contactarnos.

Puedes preguntar por el mejor kit de inicio, un vaper barato de alta calidad y la mejor marca de vaper disponible. Estaremos encantados de ayudarte en tu decisión. 

Donde comprar vaper o cigarrillo electrónico

Nuestra tienda de vapeo online es tu mejor opción si quieres dejar de fumar con el vaper. Además de nuestro completo catálogo, te ofrecemos:

     Vapeadores baratos

     El mejor cigarrillo electrónico

     El mejor vaper de cada marca reconocida

Esto, sin dejar de lado que te brindamos el precio del vaper más económico, ya sea que estés iniciando o sea un usuario avanzado.

¿Cómo iniciarse al vapeo?

Para iniciarse al vapeo y dejar de fumar con vaper es vital que sepas escoger el dispositivo. Aquí los aspectos más importantes son:

     El tipo de calada. En nuestra tienda de cigarrillo electrónico online puedes encontrar calada DL (directa a pulmón) o MTL (boca a pulmón). Y también con las dos opciones en un dispositivo.

     La autonomía. Puedes comprar vaper al mejor precio, pero si no te fijas en la autonomía puedes quedarte sin vapear cuando pases horas fuera de casa. Busca un vaper con una batería duradera y disfrutarás mejor al comenzar en este mundillo.

Si te quedan dudas, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos. 

Filtrar - Dispositivos

Dispositivo

Tipo dispositivo

Marca

Rango

Batería

Recambios

Nivel de experiencia

Precio

0,00 € - 90,00 €
¿Te ayudamos?