Envios gratis a partir de 35€
Holy Fiber Cotton-Holy Lab
El algodón orgánico Holy Fiber ofrece una resistencia al calor extraordinaria con un sabor muy fiel de tus líquidos de vapeo.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Algodón orgánico Holy Fiber Cotton-Holy Lab
Hecho en los EE. UU. A partir de una fibra de celulosa de alta calidad y pureza óptima, Holy Fiber de Holy Juice Lab te permitirá distinguir las notas más sutiles de tus líquidos favoritos sin ningún regusto. Gracias a su excelente capilaridad, es ideal para cualquier tipo de atomizador.
Mucho más duradero que un algodón tradicional, Holy Fiber es un producto económico que le permitirá con una bolsa realizar aproximadamente cincuenta set up en dual.
¿Tiene alguna pregunta sobre Holy Fiber Cotton-Holy Lab?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
Un algodón peculiar. Son fibras y absorbe mucho el líquido y no da churrascos aunque apures el líquido. La única contra que encuentro, es que lo tienes que trabajarlo un poco mas para meterlos por las resis.
Al principio era un poco escéptico respecto a este algodón, ya que no es algodón orgánico si no unas fibras sintéticas que simulan perfectamente al algodón. Desde que me lo recomendó uno de los dependientes en la tienda ha sido mi algodón de uso diario, y cuando he vuelto a otras marcas que solía utilizar, simplemente no me han gustado. No deja sabores raros desde la primera calada, no deja sabor a quemado aunque le des un tiro de esos casi secos, absorbe muchísimo el líquido y no hace que mis resis churrasqueen. Tiene todos los pros que buscas en un algodón y ninguno de los contras. Si es verdad que cuesta un pelín mas trabajarlo pero nada que lo haga incómodo, de hecho para mí es mejor porq al manipularlo no se rompe con tanta facilidad que otros algodones orgánicos cuando ya están empapados.
no es algodon como tal son fibras que parecen algodon pero el tacto el totalmente diferente, 0 churrascos y no noto nigun tipo de sabor desde la primera calada cosa que con cualquier otro algodon que he probado dan un poco de sabor raro al principio.