Envios gratis a partir de 35€
Basma 10 ml La Tabaccheria
Basma ofrece un aroma muy distintivo, con notas dulces y ligeramente especiadas. Es muy apreciado por los fumadores de pipa para elaborar mezclas más complejas.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Extracto orgánico tabaco Basma 10 ml La Tabaccheria
Basma es un tabaco oriental, de la clase curada al so, bastante difícil de cultivar y, por lo tanto, es muy raro. El que seleccionamos es el Basma Griego, considerado como la mejor variedad Basma. Al igual que los otros tabacos orientales, tiene las mismas características distintivas, con hojas pequeñas pero muy aromáticas. Cuando se vapea, Basma tiene un gran cuerpo, complejo, con notas ligeramente dulces que se vuelven especiadas con un regusto amargo. Basma es otro tabaco, otro extracto y otro sabor único a la espera de ser descubierto!
El aroma orgánico Basma La Tabaccheria se presenta en una botella de cristal de 10 ml. Es necesario diluirlo con glicerina y propilenglicol antes de su uso. Recomendado para atomizadores MTL.
¿Tiene alguna pregunta sobre Basma 10 ml La Tabaccheria?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Más productos de La Tabaccheria
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
El tabaco rubio mas complejo que haya probado jamás. Un aroma evolutivo desde que empieza la inhalacion hasta después de haber soltado el vapor, muy envolvente, que te obliga a pararte a pensar que es lo que estas vapeando. El aroma empieza como muchos tabacos rubios con ese amaderado pajizo característico que torna a una sapidez terrosa y mineral. En la exhalación empezamos a sentir notas especiadas de té negro y cúrcuma, con una chispa de piel de naranja amarga incluso en el punto álgido de sapidez. Y una vez exhalado por completo un retrogusto a cuero, a tierra y a leña fresca permanece en boca durante largo rato completando la plenitud aromática. Un aroma que no es para iniciarse en esta clase de vapeo, sino más bien para gente avanzada en el mundo de los orgánicos. Es complicado de hacer lucir correctamente pues la mayoría de atomizadores exaltan las notas amargas y verdes por encima de todo lo demás, y esto le resta plenitud y lo vuelve confuso, haciendo que empache rápido o resulte cargante. Los dos mejores atomizadores donde los he probado han sido el Dvarw, en el que tiene un balance perfecto, y el Siren v2, en el que se exaltan las notas amargas minimamente pero se llega a sentir todo el espectro aromatico del liquido. Yo lo diluyo al 8% con proporcion final 50PG/45VG/5H2O, aunque al 6% ya se queda bien en intensidad. A mayor porcentaje las notas mas intensas se comen todo lo demás y no resulta placentero. Cabe mencionar el olor que deja en sala, que recuerda a una tienda de especias.