No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

Latakia 10ml Clamour Vape

11,50 € Impuestos incluidos
Sin stock. No disponible actualmente.
(1 opiniones)

Te quedan 35€ para el envío gratis

 

Pago seguro

 

Envíos gratis a península

 

Entrega rápida

 

Compromiso de calidad

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum
  • sequra

Información del producto

Comprar extracto orgánico tabaco Latakia 10ml Clamour Vape

¡El rey de los tabacos curado al fuego en estado puro! Esta Latakia es extremadamente aromática, el aroma denota notas amaderadas y ahumadas muy intoxicadas.

En el vapeo, el sabor se destaca claramente en la turba y la tierra con aromas ahumados e incienso realmente notables.

Una experiencia de vapeo inolvidable para los amantes de los sabores fuertes y decisivos pero extremadamente aromáticos.

Solo recomendado para atomizadores MTL.

Aroma concentrado de vapeo. Es necesario diluirlo con base PG/VG antes de su uso.

Información adicional
Volumen 10 ml
Disolución 10%
Maceración 14 Días
Origen Concentrados Italia
Tipo de sabor Extracto orgánico
Opiniones del producto
5
1 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por Cristobal el 07-02-2020 Opinión verificada
Simplemente redondo.

Probado despues de 1dia de maceracion, ya que al ser extracto apenas necesita maturacion. Con este tabaco soy muy quisquilloso, para mi, el Latakia es como las Siete y Media, no me vale que se pase ni que se quede corto, y este Latakia es en mi opinion, simplemente perfecto. Como ya habreis leido la descripcion del producto no me extenderé en descripciones de este tabaco y pasaré a hacer una comparativa con el que quizá sea el Latakia mas popular, el de La Tabaccheria (LT para abreviar). Bien, empezaremos por el humo, en la version de LT tenemos un Latakia extremadamente ahumado y sofocante, muy "cenicero", en cambio este Latakia que nos ocupa tiene ese ahumado presente pero mas contenido, no es tan abrumador y se hace mucho mas llevadero. Siguiendo con las notas de fondo, este Latakia de Clamour Vape resulta mas rico y generoso en matices. Se nota ese fondo especiado e inciensado mas nítido y pleno que en el Latakia de LT al mismo %. El de LT nos ofrece tambien esos matices pero a costa de bajar la concentracion, lo que nos lleva al ultimo punto de la comparativa: la intensidad del sabor con respecto al % de la dilucion. Este aroma nos da toda la riqueza de matices del tabaco Latakia sin tener que sacrificar intensidad del sabor como sucede con su homónimo de LT o como sucede con la version de Black Note, que resulta (a mi gusto) demasiado suave. Conclusion: si has probado el Latakia de La Tabbacheria y te ha parecido demasiado "cenicero" y agresivo, dale una oportunidad a este Latakia, no te arrepentirás. Es un tabaco tremendamente rico y sabroso, me recuerda a las hogueras tradicionales de San Juan en mi tierra, es como sentir la noche, la madera caliente, el fuego y el olor de las hierbas y arbustos aromaticos humeando, todo en una calada. Para acabar, una obviedad pero que hay que tener en cuenta: señalar que es un Latakia, y como tal es muy agresivo con las coils. Si quereis saborearlo en todo su esplendor os recomiendo cambiar la coil cada 3 ml. Os recomiendo tambien que useis una base de 48% PG, 48% VG y 4% agua destilada. Con estos tabacos tan ahumados el % de agua destilada aporta una sequedad al vapor que realza su fondo especiado e inciensado ademas de producir un vapor mas frio y reducir las incrustaciones en la coil.

Recomendaría la compra de este producto
Características
Calidad
Precio
Envío
Preguntas (0)

¿Tiene alguna pregunta sobre Latakia 10ml Clamour Vape?

Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda

Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?

Más productos de Clamour Vape

Lo has podido ver en