Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Envios gratis a partir de 35€
Menthol E-Cig en su nueva versión Extra Dry, envuelto en un vibrante tono verde que refleja su inspiración en la famosa mezcla de mentol. Perfecto para una experiencia auténtica y refrescante.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos gratis a península
Entrega rápida
Compromiso de calidad
Información del producto
Extracto orgánico tabaco Menthol E-Cig Extra Dry 20 ml La Tabaccheria
Presentamos nuestro E-Cig en su nueva versión Extra Dry con un aspecto completamente renovado. El envase, en un llamativo tono de verde, revela sin lugar a dudas su inspiración en la famosa mezcla de mentol. Este Menthol E-Cig es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia mentolada auténtica y refrescante.
Lo que distingue a nuestro Menthol E-Cig de los demás es su uso de cristales de mentol reales en su producción. Estos cristales de mentol aportan un sabor refrescante y sensacional a la mezcla que no encontrarás en los cigarrillos mentolados analógicos. Cada inhalación es un regalo para tus sentidos, ofreciéndote la experiencia mentolada que te mereces.
Nuestro Menthol E-Cig no se limita a imitar el sabor del mentol; va más allá. "Golpea pero acaricia", esta mezcla es sinceridad en su máxima expresión. Es una experiencia intransigente y sin virtuosismo que te proporcionará la sensación mentolada perfecta en cada calada. Ya sea tu primer E-Cig o el enésimo, disfrutarás de la autenticidad y la frescura que solo nuestro Menthol E-Cig puede ofrecer.
Todos los productos Extra Dry 4Pod, como todos los 4Pod, son perfectamente aptos para su uso en atomizadores y pod, pero recomendamos probarlos también en atomizadores regenerables, dada su gran carga aromática.
Recomendación uso:
Nicotina 3 mg / ml: 1 nicokit 10 ml Nicotina 18 mg / ml + 30 ml de base 0 mg
Nicotina 6 mg / ml: 2 nicokits 18 mg / ml + 20 ml de base 0 mg
Nicotina 9 mg / ml: 3 nicokits 18 mg / ml + 10 ml de base 0 mg
Nicotina 12 mg / ml: 4 nicokits 18 mg / ml
Si le gusta un sabor más fuerte, puede diluir los 20 ml de aroma concentrado en un total de 50 ml. 70VG. También se pueden usar bases de 30PG, destacando en cualquier caso que este producto ha sido diseñado para MTL o Pod
Aroma concentrado de vapeo. Es necesario diluirlo con base PG/VG antes de su uso.
| Contenido del envase | 20 ml |
| Concentración recomendada | 33 % |
| Tiempo de maceración | 15 días |
| Fabricante | La Tabaccheria |
| Sabor | Menta Tabaco |
| Origen del sabor | Orgánico |
| País de origen | Italia |
| Tipo de producto | Extracto orgánico para pod |
| Envase | Botella de vidrio |
| Tapa | Tapa con seguridad infantil |
| Condiciones de almacenamiento | Lugar fresco y seco, Evitar luz directa |
| Composición | Propilenglicol (PG) |
| Volumen del envase | 20 ml |
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?
Más productos de La Tabaccheria
Lo has podido ver en
Productos que quizás te interesen
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!