Garantía y devoluciones
Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, todos los productos de carácter duradero, es decir, dispositivos electrónicos, tienen dos años de garantía
Es necesario ponerse en contacto con ALL4FLAVOURS durante los catorce días después de la detección de cualquier defecto.
Dicha garantía no se hace cargo de defectos por el desgaste o un mal uso del producto, solo se responsabiliza de los defectos de fabricación que pueda tener el producto en cuestión.
Ningún dispositivo podrá ser devuelto si se detecta una actualización en el firmware.
En caso de cumplirse las condiciones anteriormente mencionadas, ALL4FLAVOURS sustituirá o, en caso de ser posible, reparará su producto. Si el producto en cuestión ya no se encontrase disponible, se hará entrega de un bono descuento para usar en nuestra tienda.
ALL4FLAVOURS se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida (solo península y Portugal). En caso de no detectar ningún fallo al recibir el producto tras ser verificado por el servicio técnico, el cliente se hará responsable de los gastos de transporte.
Básicamente la garantía no será aplicable en cualquier caso que el defecto no se haya producido durante la fabricación de dicho producto.
Si el producto sobre el que se demanda la garantía cumple con los estándares de calidad descritos por el fabricante y hace entrega de las prestaciones descritas la descripción de producto, el cliente no podrá hacer uso de la garantía.
Todas las baterías se entregan con una garantía de tres meses. La vida útil de las mismas según fabricantes es de 6-12 meses o 300 ciclos de carga.
Atomizadores, resistencias, repuestos, líquidos, pods desechables y cualquier producto de carácter consumible no disponen de garantía por cuestiones de higiene. Es muy importante que revises todos los productos de tu pedido inmediatamente después de recibirlo. Pasados 14 días desde su recepción, no admitimos devoluciones.
Si no has recibido algún producto en tu pedido o se ha enviado algún producto por error que no corresponde, no te tienes que preocupar. Documentamos todos los pedidos que salen de nuestro almacén y una vez verificado se enviará o cambiará el producto sin coste para el cliente.
En caso de necesitar gestionar su derecho de garantía, póngase en contacto con nosotros a través de la pestaña contacto de nuestra página web y le indicaremos los pasos a seguir.
ES NECESARIO DISPONER DEL TICKET O FACTURA DE COMPRA PARA GESTIONAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN. EN EL CASO DE HARDWARE HAY QUE ENVIARLO CON LA CAJA Y EMBALAJES ORIGINALES. SIN ESTA INFORMACIÓN NOS ES IMPOSIBLE HACER LOS TRAMITES PERTINENTES.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE HARDWARE DESPRECINTADO A MENOS QUE SE TRATE DE UN PRODUCTO CON ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
En concordancia con el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato en función de lo siguiente:
Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento
Podrá hacer uso de su derecho de desistimiento sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días naturales.
Estos 14 días naturales expiran desde el día que el cliente o un tercero indicado por este, que no sea el transportista, recibió el bien en cuestión.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento
Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ALL4FLAVOURS a través de nuestra dirección de correo electrónico: tienda@all4flavours.com
Una vez notificado el ejercicio de su derecho de desistimiento, la devolución deberá realizarse en un plazo de 14 días naturales desde el día en que se hizo dicha notificación.
Consecuencias del desistimiento:
Todos los pagos recibidos por parte del cliente, incluido el transporte, serán reembolsados a excepción de que el cliente haya elegido un modo de transporte diferente a la opción menos costosa de nuestra página web.
Se efectuará el reembolso mediante el mismo medio de pago en el que se abonó la compra en su momento sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del propio reembolso (quedan excluidos los gastos de devolución del producto)
Siempre se debe conservar el embalaje original y todos los accesorios del artículo a devolver. En caso contrario no se admitirá su devolución.
No se harán reembolsos de productos desprecintados que se hayan comprado erróneamente por parte del cliente.
Según el artículo 103 del RDL 1/2007 no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (líquido, aromas, bases...).
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Si recibe el producto con daños causados durante el transporte, deberá realizar fotografías del embalaje y de los daños, si hubiese, que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte. Siempre anote toda esta información en el albarán de entrega que usted firma al repartidor