• -34 %
66%
Bateria Sony VTC5A 18650

Bateria Sony VTC5A 18650

Bateria Sony Konion 18650 VTC5A. 2600 Mah de carga y 35A de descarga continua.

2 Opiniones
5,20 € 7,90 € -34 %
Impuestos incluidos

• Entrega en 24 horas Entrega en 24 horas
  • 14 días de desistimiento 14 días de desistimiento
  • 2 años de garantía 2 años de garantía
  • Compra antes de y recíbelo el Jueves 10 Diciembre, 2020 con GLS 24 horas

Bateria Sony Konion 18650 VTC5A. 2600 Mah de carga y 35A de descarga continua.

Batería testada por lote.

Marca
Sony
Capacidad
2600
Amperaje
35
Modelo
18650
Producto
Batería
2 Opiniones

La mejor batería 18650
Me he quedado sorprendido del rendimiento de esta batería! batería Sony vtc5a 100% genuina,viene en un estuchito de plástico individual protector la mar de bonico,la batería trae un adhesivo de indicaciones de seguridad en varios idiomas. Desde hace muchos años siempre había usado tanto en mods mecánicos como en mods electrónicos las Samsung 25r y la verdad que para electrónicos van muy bién y en mecánicos se comportan pero claro no le metas resistencias demasiado bajas...entonces fué cuando he probado estás Sony vtc5a,muy buena duración de batería en mod electrónico y joder,sobre todo en mod mecánico con resistencias entre 0,20 ohms y 0,40 ohms la caída de potencia es casi inexistente,y la capacidad de milamperios es muy buena para tener tanta descarga de amperaje,desde luego que si estás dudando si está batería será la adecuada sobre todo para tus mods mecánicos ya te confirmo que sí lo es,muy contento con mi compra y servicio de rápido de esta tienda, gracias Benito ????
el

Batería de confianza.
Es la que uso en mis mods mecánicos. Tiene muy buena respuesta y ya he perdido la cuenta de los ciclos de carga que llevan.
el

Productos relacionados