• Novedad
Cargador Nitecore F4

Cargador Nitecore F4

27,70 €
Impuestos incluidos

  • Entrega en 24 horas Entrega en 24 horas
  • 14 días de desistimiento 14 días de desistimiento
  • 2 años de garantía 2 años de garantía
  • Compra antes de y recíbelo el Viernes 27 Mayo, 2022 con GLS 24 horas hasta 3 kilos

Cargador Nitecore F4

Como nuevo miembro de la serie Flexible Power Bank, el F4 presenta más inteligencia, compatibilidad y eficiencia, además de heredar las funciones de carga y descarga y una excelente portabilidad. ¿Qué más se puede esperar de este último modelo?

Cargador de batería 2 en 1 + power bank

Equipado con 4 ranuras controladas de forma independiente con una sola ranura de batería con una corriente de carga máxima de 1 A, tiene un sistema de gestión de carga y descarga USB inteligente integrado disponible para cargar y descargar baterías de iones de litio 18650. El F4 implementará la detección automática del nivel de la batería y la adopción automática de los modos de carga óptimos entre CC y CV.

El F4 se puede usar como un banco de energía disponible para cargar tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras y más. Permite un proceso de carga efectivo sobre la marcha y solo lleva 2 horas cargar completamente el iPhone X con la corriente de salida máxima de un solo puerto USB de 2A. Cuando se usa como un banco de energía con 4 baterías completamente cargadas, el F4 activará la función de descarga del grupo de baterías para dar prioridad a la descarga de las baterías en la ranura 1 y la ranura 2. De esta manera, las baterías en la ranura 3 y la ranura 4 se pueden tomar para otros usos con plena potencia.

Pantalla LCD en tiempo real

El F4 presenta una pantalla independiente y en tiempo real sobre el voltaje de la batería, la corriente de carga, el volumen cargado, la corriente de salida USB y el volumen de salida para monitorear el estado de la batería.

Garantías de carga múltiple

La protección contra cortocircuitos y polaridad inversa garantiza un proceso de carga seguro y eficiente, además de la aprobación de varias certificaciones globales, incluidas CE, RoHS, FCC y CEC.

Diseño Industrial Único

Antes de insertar las pilas, deslice la tapa para abrir el portapilas, que ofrece una excelente resistencia al polvo y a los impactos, a la vez que evita que las pilas se pierdan accidentalmente. La interfaz fácil de usar con la entrada USB y los puertos de salida dobles y la construcción de materiales de PC duraderos e ignífugos brindan una experiencia de usuario sin miedo a los complejos entornos al aire libre.

El cargador de batería 2 en 1 flexible de cuatro ranuras + banco de energía es adecuado para caminatas y campamentos al aire libre para garantizar una fuente de alimentación inagotable, eficiente e inteligente sobre la marcha.

Características cargador Nitecore F4:

Compatible         Li-Ion/IMR 18650

Voltaje de entrada DC 5 V/2 A

Capacidad                 60 Wh (máx.)

Tensión de salida 2V/-1% (batería), 5V/-5% (USB) | 2x1A, 4x0,5A (batería), 2x2A (USB)

Tamaño                 113.4 x 86.1 x 27mm

Peso                         122.5 g

Marca
Nitecore
Bahias
2
Producto
Cargador
No hay opiniones
Offline