Para devoluciones y/o gestiones de la garantía de cualquier tipo de hardware es imprescindible conservar el embalaje original del producto donde consta el número de serie y los datos del distribuidor. SIN ESTA INFORMACIÓN NOS ES IMPOSIBLE HACER LOS TRÁMITES PERTINENTES.
Si la devolución se debe al mal funcionamiento o estado de algún producto comprado en nuestra tienda, el vendedor se hará cargo tanto de la recogida como del posterior envío. Solo se podrán hacer devoluciones del importe dentro de los primeros 14 días y en el caso de dispositivos, siempre y cuando no se haya usado con líquidos (atomizadores, Bottom Feeder) o tengan marcas de haber sido usado con atomizadores.
Si un producto se ha recogido como defectuoso y una vez que ha llegado a nuestras instalaciones y verificado se constata que se ha debido a mal uso o desconocimiento de como usarlo, el comprador se tendrá que hacer cargo de todos los gastos de envío que genere.
En caso de tener que devolver algún producto, el comprador debe enviarlo con el embalaje original y sin ningún signo de manipulación o uso del mismo.
Los pods desechables se consideran productos de un solo uso y carecen de garantía.
Los botes tipo Pet, Chubby o cristal con gotero son considerados de un solo uso y carecen de garantía.
En caso de reembolso, se efectuará por medio del mismo sistema de pago que realizó el cliente.
Si un producto (líquido, aroma, base) se rompe durante el transporte, únicamente podremos hacer el cambio por el mismo producto o reembolso del importe.
En caso de disconformidad con alguno de los productos, solo se realizará la devolución una vez que haya llegado el producto a nuestra instalaciones y se haya verificado el mal funcionamiento del mismo.
Nos esforzamos para que todos los pedidos salgan en el mismo día de nuestras instalaciones siempre que se hagan antes de las 5pm. Las agencias de transporte pueden tener problemas logísticos o de otra índole que causen retrasos en la entregas, en tal caso, el vendedor no hará reembolsos de gastos de envío.
Si un cliente rehusa la recepción de un pedido o lo cancela mientras esta en transito, el vendedor le podrá reclamar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestras instalaciones.