No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

aroma orgánico tabaco sin nicotina maryland 10 ml la tabaccheria

Maryland 10 ml La Tabaccheria

10,90 € Impuestos incluidos
Sin stock. No disponible actualmente.
(2 opiniones)

Te quedan 35€ para el envío gratis

 

Pago seguro

 

Envíos gratis a península

 

Entrega rápida

 

Compromiso de calidad

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum
  • sequra

Información del producto

Extracto orgánico tabaco Maryland 10 ml La Tabaccheria

Maryland es un típico tabaco Americano. Al igual que Burley, pertenece a la clase Light Air-Cured pero, a diferencia de la anterior, tiene un aroma único, casi cremoso, más suave y con más cuerpo que Burley. A menudo reemplazó a Burley por la creación de mezclas americanas que resultaron ser más sabrosas y más estructuradas al combinar Virginia, Maryland y Oriental en lugar de Virginia, Burley y Oriental. El uso de Maryland para la creación de mezclas Americanas es común entre las compañías de manufactura bien conocidas que han aprovechado con éxito las propiedades sorprendentes de esta variedad de tabaco para obtener un sabor y una estructura incomparables en comparación con las mezclas Estadounidenses tradicionales. Nuestro extracto de tabaco de Maryland, perteneciente a nuestra línea Elite, tiene un aroma dulce, especiado, con cuerpo y atractivo, que ganará a los amantes de los sabores sápidos pero no intrusivos, por lo que puede ser vapeado todo el día sin cansarse.

Solo recomendado para uso en atomizadores MTL.

Aroma concentrado de vapeo. Es necesario diluirlo con base PG/VG antes de su uso.

Información adicional
Volumen 10 ml
Disolución 10%
Maceración 15 Días
Origen Concentrados Italia
Tipo de sabor Extracto orgánico
Opiniones del producto
5
2 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por David el 01-07-2020 Opinión verificada
Un tabaco rubio picante

No sé describirlo bien porque no tengo un buqué como algunos revisores, pero este aroma si te gustan los tabacos rubios lo vas a vapear todo el día. Yo lo describiría como un Virginia pero algo picante, no de un chili ni nada de eso pero picantito, especiado... A mí me encanta porque está claro que todos los aromas de tabaco rubio que he probado de esta marca me encantan, y este no iba a ser menos. Como todos los aromas de La Tabaccheria uso una base de 50pg/40vg/10 agua bidestilada, con un 10% de aroma y sale muy intenso, recomiendo bajarlo un poco puede que al 8% este ya fetén, pero como al 10 me ha gustado mucho la siguiente vez lo volveré a hacer así.

Recomendaría la compra de este producto
Características
Calidad
Precio
Envío
Por Ricardo el 12-09-2020 Opinión verificada
Muy bueno

Es un tabaco que tiene notas de hoja fresca con un gusto picante nada invasivo y especiado con un dulzor al final que hace que tenga un cuerpo increíble, me recuerda mucho al burley pero con más cuerpo,para mi es un líquido para todo el día sin que llegue a cansar y también con el que puedes hacer alguna receta muy interesante

Recomendaría la compra de este producto
Características
Calidad
Precio
Envío

Más productos de La Tabaccheria