No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

aroma orgánico tabaco sin nicotina piloto cubano 10 ml la tabaccheria

Piloto Cubano 10 ml La Tabaccheria

10,90 € Impuestos incluidos
Sin stock. No disponible actualmente.
(2 opiniones)

Te quedan 35€ para el envío gratis

 

Pago seguro

 

Envíos gratis a península

 

Entrega rápida

 

Compromiso de calidad

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum
  • sequra

Información del producto

Extracto orgánico tabaco Piloto Cubano 10 ml La Tabaccheria

Después de la Revolución de 1959 en Cuba, algunos agricultores se mudaron a la República Dominicana, trayendo algunas semillas de "Tabaco Negro Cubano" junto con sus técnicas de cultivo y curación; esta especie está dividida en 2 familias principales: Criollo y Corojo, que más tarde resultaron en muchas híbridos que aún se utilizan hoy en día para la fabricación de cigarros cubanos como: Criollo 98, Corojo 99, Habana 92 ​​y Habana 2000. Piloto Cubano lleva el nombre de su ciudad de origen en Cuba, es decir, Pilotos en la región de Pinar del Río. Comenzó a extenderse por la República Dominicana en 1960, donde los agricultores encontraron el suelo y las condiciones climáticas ideales para cultivar esta variedad, que se considera como el "Padrino" de la familia Havanensis cultivada fuera de su tierra de origen. Piloto Cubano está incluido en la clase de curado al aire oscuro. Los tabacos de esta clase se utilizan para la fabricación de cigarros, se curan al aire y se someten a un proceso de fermentación que da a sus hojas un color muy oscuro y fuertes aromas aromáticos. El Piloto Cubano que seleccionamos es un Sun-Grown-Filler, es decir, un tabaco cultivado bajo el sol y utilizado como relleno en la fabricación de cigarros. La peculiaridad de este tabaco, que también hemos observado en otros tabacos de cigarros, es que, a pesar de su intensidad y cuerpo si se fuma de la forma tradicional, nuestro extracto de Piloto Cubano, parte de nuestra línea Elite, es suave y envolvente si Vaped y será apreciado por los amantes de los cigarros cubanos que buscan el olor único de los puros cubanos auténticos.

Solo recomendado para uso en atomizadores MTL.

Aroma concentrado de vapeo. Es necesario diluirlo con base PG/VG antes de su uso.

Información adicional
Volumen 10 ml
Disolución 10%
Maceración 15 Días
Origen Concentrados Italia
Tipo de sabor Extracto orgánico
Opiniones del producto
5
2 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por Fernando el 07-01-2020 Opinión verificada
Fantástico, un verdadero Cohiba

Es increíble como logran el sabor de un habano con todos sus matices, sin ser agresivos porque es un líquido súper delicado reproducen hasta la sensación de picor en la boca. Es un Cohiba elevado a la enésima potencia , realmente fantástico.

Recomendaría la compra de este producto
Características
Calidad
Precio
Envío
Por Roberto el 24-02-2020 Opinión verificada
Sabor a filler de Habano

Este aroma es el menos ''verde'' de los tabacos de puro que tiene La Tabaccheria, el mejor si quieres empezar a probarlos y buscas algo que sepa al tabaco de puro clásico. Es un aroma delicado, nada invasivo, fuerte o desagradable. Tiene el gusto del tabaco de relleno de los puros, esa hoja húmeda, con notas a vaina de cacao y un levísimo dulzor. Como es natural tiene la nota verde, pero mas ligera, que se mezcla con el resto de matices y no resulta invasiva. Esto lo hace un aroma que se puede mantener todo el dia sin problemas. Tiene un leve gusto picante, que influye positivamente en el golpe de garganta, haciendolo placentero a mas no poder. No es de los aromas mas complejos en cuanto a matices pero lo que promete lo da muy bien. Me gusta más que el Mata Fina, pero menos que el Bezuki. Yo recomiendo hacerlo al 6% en proporcion final 50/45/5 (PG/VG/H2O), y vapearlo en un atomizador que tenga la camara de vaporizacion pequeña y que seque bastante: a mas parecido tenga con un analógico mas se disfruta. Para mi el atomizador que mejor lo saca es el FeV VS. Un aroma elegante y serio. Placer adulto.

Recomendaría la compra de este producto
Características
Calidad
Precio
Envío

Más productos de La Tabaccheria