No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

Volumen

Graduación

Marca

Ver más Ver menos

Sabor

Precio

Filter

Líquidos sales nicotina

Explora nuestra exclusiva categoría de sales de nicotina, donde encontrarás una amplia gama diseñada para potenciar tu experiencia de vapeo. Ya sea que estés en el camino para dejar de fumar o simplemente busques un golpe de nicotina más suave y placentero, nuestra selección de sales de nicotina son la elección perfecta. 

Comprar Líquidos con sales de nicotina para vapear online Madrid | All4flavours

Mostrando 502 productos

Mostrando 1-40 de 502 producto(s)

18 opiniones verificadas en Líquidos sales nicotina 4.56/5

Más vendidos en Líquidos sales nicotina

Novedades en Líquidos sales nicotina

Más información sobre Líquidos sales nicotina

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son una forma de nicotina que se ha vuelto popular en la industria del vapeo. A diferencia de la nicotina tradicional utilizada en los cigarrillos y algunos líquidos para vapeo, las sales de nicotina son una versión más purificada y se presentan en una forma más estable.

La principal característica de las sales de nicotina es su capacidad para proporcionar una absorción más rápida y suave en comparación con la nicotina convencional. Esto hace que las sales de nicotina sean especialmente atractivas para aquellos que buscan dejar de fumar de una manera rápida y efectiva. Debido a su formulación, las sales de nicotina se pueden vapear a concentraciones mucho mas altas que la nicotina de base libre sin que nos rasque la garganta.

¿Qué tipo de vaper es mejor para sales de nicotina?

Solo se recomienda usar vaper recargables tipo pod para vapear sales de nicotina. Lo ideal es usar siempre recambios para vaper que superen los 0.8 Ohm.

Las sales de nicotina se utilizan en dispositivos de vapeo de baja potencia, como los pods, ya que estas sales permiten obtener niveles más altos de nicotina sin la sensación de irritación en la garganta. Esta característica hace que las sales de nicotina sean adecuadas para aquellos que desean una concentración de nicotina más alta ya que son ideales para saciarte y abandonar el cigarro tradicional por completo.

Si tienes una alta adicción al tabaco, nosotros recomendamos empezar con sales de nicotina de 20 mg e ir reduciendo la graduación poco a poco.

¿qué formatos de sales de nicotina hay disponibles?

Muchos clientes nos preguntan si se pueden comprar sales de nicotina de 100 ml pero según la normativa, no es posible comercializar líquidos de sales de nicotina con más de 10 ml, los cuales pueden encontrarse en varias concentraciones, siendo las más comunes 10/20 mg/ml. Con la implementación de la TPD, los fabricantes han ideado fórmulas para crear packs sales de nicotina de hasta 42 ml. ¿Cómo logran esto? Es bastante sencillo, de hecho, se asemeja a realizar una especie de alquimia para vapear. En el paquete se incluye un frasco con el aroma y luego los nicokits de 10 ml, como establece la normativa, para que los mezcles tú mismo. El proceso es muy simple: solo necesitas agregar los nicokits de sales de nicotina al aroma, agitar bien y dejar reposar la mezcla durante un día. Las principales marcas que venden packs de sales de nicotina son Oil4vap, Best Vap, Atemporal y Daruma.

¿Cuál es la concentración de nicotina recomendada para principiantes?

La concentración de nicotina recomendada para principiantes varía considerablemente según el perfil de usuario y su nivel de dependencia del tabaco convencional. En nuestra tienda vaper, nos esforzamos por obtener información detallada sobre cada cliente nuevo para asegurarnos de proporcionarle el líquido de sales de nicotina más adecuado.

En el caso de un usuario que consume una cajetilla de cigarrillos al día, generalmente aconsejamos comenzar con una concentración de 20 mg/ml y luego ajustarla gradualmente a medida que avanza en su experiencia con el vapeo. Este enfoque gradual permite a los usuarios adaptarse a la sensación de nicotina de manera más suave, facilitando la transición desde el tabaco tradicional.

Para aquellos que fuman menos de 10 cigarrillos al día, sugerimos iniciar con una concentración de 10 mg/ml. Sin embargo, en este caso, a menudo aconsejamos una reducción más rápida en comparación con los usuarios más habituados al tabaco. La idea es adaptar la concentración de nicotina a medida que el individuo se acostumbra al vapeo, con el objetivo final de reducir gradualmente la dependencia.

¿Como sé cuando que tengo que bajar la cantidad de nicotina que uso?

La reducción de la cantidad de nicotina en tu líquido de vapeo es un proceso que generalmente se basa en las señales que te da tu propio cuerpo. Cuando el líquido que estás utilizando comienza a tener un sabor muy fuerte o irrita tu garganta en exceso, son signos de que es el momento de considerar disminuir la concentración de nicotina.

La sensibilidad al sabor y a la irritación en la garganta puede variar de una persona a otra, pero en términos generales, si notas que la experiencia de vapeo se vuelve incómoda o desagradable, es probable que estés utilizando una concentración de nicotina demasiado alta. Reducir gradualmente la concentración te permitirá adaptarte a un nivel más bajo de nicotina, lo que podría ser más adecuado para tus necesidades y preferencias.

Recuerda que este proceso es personal y puede requerir algún ajuste hasta encontrar la concentración de nicotina que sea óptima para ti. Estar atento a las señales de tu cuerpo y ser receptivo a los cambios en tus preferencias te ayudará a disfrutar de una experiencia de vapeo más satisfactoria y cómoda.

Si necesitas ampliar tu conocimiento sobre este tipo de líquidos, puedes leer este artículo de nuestro blog sobre sales de nicotina.

Preguntas frecuentes

Las sales de nicotina son una forma purificada y más estable de nicotina utilizada en la industria del vapeo. Proporcionan una absorción más rápida y suave que la nicotina convencional o denominada base libre, siendo ideales para quienes buscan dejar de fumar de manera efectiva.

Se recomienda usar vapers recargables tipo pod para vapear sales de nicotina. Los dispositivos de baja potencia, como los pods, son ideales, y se sugiere utilizar recambios para vaper que superen los 0.8 Ohm.

Según la normativa, los líquidos de sales de nicotina no pueden comercializarse en formatos de más de 10 ml aunque en nuestra tienda disponemos de packs sales de nicotina de hasta 42 ml que cumplen con la normativa vigente.

Para quienes fuman una cajetilla al día, se sugiere empezar con 20 mg/ml y ajustar gradualmente. Si fuman menos de 10 cigarrillos diarios, se recomienda iniciar con 10 mg/ml, reduciendo la concentración a medida que se adapten.

La sensación de vapeo incómoda o desagradable, como irritación excesiva en la garganta o un sabor demasiado fuerte, son señales de que la concentración de nicotina podría ser demasiado alta.