ALQUIMIA DIY

Mostrando 1-40 de 1344 artículo(s)

Alquimia para Vapeo DIY

¿Qué es la Alquimia?

Si está pregunta te ha estado rondando la cabeza, hoy te vamos a sacar de dudas. La alquimia para vapers es cuando tú mismo creas los líquidos para vapear.

En pocas palabras, es un líquido de vapeo hecho en casa. Así de sencillo.

Las ventajas de preparar tu propio e-líquid es que puedes crear los sabores que quieras y con los ingredientes y proporciones que desees.

Pero no es lo único…

Porque hacer tus líquidos para vapear en casa te dan otra ventaja. Y es que, puedes ahorrar dinero en su elaboración. Y sí no sabes cómo empezar a fabricar alquimia para vapeo…

No te preocupes, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo Hacer Alquimia Vapeo?

Para empezar a hacer los líquidos de vapeo necesitas los accesorios y los ingredientes. Son muy sencillos de conseguir, de hecho, en nuestra tienda online vaper encuentras productos para alquimia baratos y de excelente calidad.

Después de tener los productos y los ingredientes, podrás empezar con el proceso. A continuación te decimos lo que necesitas:

Productos alquimia DIY

Hay unos cuantos ingredientes que no te pueden faltar para hacer alquimia vapeo en casa.

      Bases alquimia. Son el elemento principal. Se componen de glicerina vegetal vapeo VG y propilenglicol vapeo PG. El Vg es el encargado de generar el vapor al calentarse con la resistencia y a mayor cantidad de VG, mayor cantidad de vapor. El PG es el encargado de proporcinar el golpe de garganta que simula al cigarro tradicional.

      Aromas. Los sabores o aromas para vapear son lo que le dan el gusto al líquido

      Extractos organicos tabaco. En All4Flavours nos diferenciamos siendo pioneros en la introducción en España de extractos orgánicos tabaco extraídos de una gran variedad de hojas de tabaco. Si estás buscando algo similar al sabor auténtico del cigarro analógico, puedes encontrar productos exclusivos tanto en nuestra tienda vaper online como física.

      Concentrados. Los concentrados vapeo son una mezcla de mono aromas vapeo que formulan lo que sería una receta compleja de sabores. Estos suelen ser mas simples de usar para vapeadores con menos experiencia o que simplemente no quieran complicarse.

      Nicotina. Este ingrediente es opcional, depende de lo que quieras. Si lo añades, hay dos formas de hacerlo; con sales de nicotina o usando nicotina de base libre.

      Botes y accesorios. Para hacer la mezcla y mantener el líquido que resulte de ella, debes tener a mano en tu arsenal botes para alquimia vapeo, jeringuillas y un vaso medidor.

Proceso para Hacer Alquimia Vaper

No te compliques la vida, hacer líquido para vapear con alquimia es como preparar unos espaguetis. Solo debes seguir las proporciones que recomiendan los fabricantes de aromas y concentrados vapeo, ademas de los tiempos de maceración. Una vez has terminado de preparar tu mezcla, lo agitas bién y lo dejas reposar en un sitio fresco y alejado de la luz.

Además, hay variedad de recetas de alquimia vapeo online, nada más debes seguirlas como cualquier otra y estamos seguros que tendrás un excelente resultado.

Y cuando ya tengas más experiencia puedes arriesgarte y crear tus propias recetas de alquimia. Después de todo, nadie sabe mejor que tú lo que quieres en un líquido de vapeo.

Alquimia Vapeo: Maceración y Resultados

Luego de hacer tu mezcla es momento de macerarla para conseguir ese sabor y calidad que quieres. Los conocedores del proceso aconsejan un tiempo de maceración entre los 2 días y las tres semanas. Por norma general los sabores frutales tienden a macerar antes que los tabacos y pasteles. También debes tener en cuenta que mayor cantidad de glicerina vegetal, mas tiempo de maceración requiere la mezcla.

Aunque, cada líquido es único y puede llevar tiempos diferentes. De nuevo, guíate por las indicaciones del fabricante que puedes encontrar en cada ficha de productos en nuestra tienda vaper online. Además, pasado cierto tiempo puedes probar la alquimia vapeo y si te agrada el sabor ya está en su punto, de lo contrario déjala un poco más.

Lo que sí debes evitar es abrir el bote cada día para oler tu alquimia. Esto puede estropear la mezcla y hacer que los ingredientes y sabores pierdan fuerza.

Atrévete a hacer tu alquimia vape en casa y disfruta de líquidos para vapear a tu gusto.

Filtrar - Alquimia Diy

Escoge tu producto

Marca

Tipo de sabor

Maceración

Graduación

Volumen

Disolución (%)

0 - 35

Precio

0,00 € - 45,00 €
Offline