LOS MÁS VENDIDOS

Mostrando 1-40 de 56 artículo(s)

Lo más Vendido en Productos de Vapeo

En esta sección encuentras los productos estrella de nuestra tienda de vapeo online. Es una selección de lo mejor basada en las ventas de cada producto, su popularidad y buenas reseñas que dejan los usuarios.

En pocas palabras, es una muestra de las tendencias del mercado vaper.

Aquí verás los MODs que más gustan a los vapers, gran variedad de diseños de pods desechables y recargables…

Atomizadores, sales de nicotina, kits de vapeo, accesorios y alquimia vapeo. Todo lo que necesitas para una experiencia vaper única. Además, todos los productos que te ofrecemos en All4Flavours son de las marcas más reconocidas del mercado.

Voopoo, Vaporesso, Aspire, Smoke, Vandy Vape y muchos más.

Así que cuando te preguntes qué líquido de vapeo comprar, solo debes llegar a esta sección de lo más vendido en vapeo y tendrás la respuesta.

Pero si no tienes tiempo de buscar, nosotros te dejaremos algunas recomendaciones de los aromas, líquidos y pods más vendidos. Así tienes una lista a la mano y puedes ir directo a comprar.

¿Cuáles son los aromas de vapeo más vendidos?

Empezamos con los aromas, entre los más vendidos están:

     Heinsenberg. Tiene un sabor afrutado fresco que es una sensación entre los vapeadores. Además, su intensidad puede ser modificada a tu gusto.

     Ultimate Oni. De los aromas para vapeo más vendidos gracias a su mezcla de diferentes de sabores cítricos único en su categoría.

     Red Astaire. Una mezcla de frutos rojos con un toque fresco que lo hace una experiencia única.

¿Qué líquidos de vapeo debo elegir?

Los e-líquids de vapeo son los que te van a permitir disfrutar de tus pods o cigarrillos electrónicos. La elección en este caso depende del dispositivo de vapeo que uses, quedando de esta manera:

     Pods de vapeo. Aquí debes usar sales de nicotina que generan un menor golpe en la garganta. Esto debido a que es nicotina de absorción rápida.

     Cigarrillo electrónico.  En este caso puedes usar líquidos con nicotina de base libre. En ambos casos la absorción es lenta y la concentración de nicotina es menor.

¿Cuáles son los Pods de vapeo más vendidos?

En nuestra tienda de vapeo online tenemos una gran variedad de pods, pero entre los más vendidos destacan:

     Pod Caliburn G. El diseño compacto y atractivo le han valido a este pod para ser uno de nuestros productos estrella. Viene con capacidad para 2 ml de líquido en su cartucho y una batería de 520 mAh.

     Pod Wenax Stylus. Es un dispositivo de vapeo elegante, simple y a la vez robusto. Ideal para vapeadores novatos por su sencillez y la calidad de la marca GeekVape.

     Pod Xros 2 Pro. Las mejoras en este dispositivo de Vaporesso son palpables gracias a un vapeo MTL más suave. Asimismo, su batería de 1000 mAh te da 2 días de autonomía.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que podemos darte, puedes descubrir más explorando nuestra sección de lo más vendido en vapeo.

Offline