No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

Aromas orgánicos para uso en pod

En los últimos tiempos, los extractos orgánicos de tabaco han ganado popularidad entre los vapeadores. Sin embargo, su uso requiere experiencia y conocimiento para evitar problemas con las resistencias y disfrutar de sabores auténticos. Esta guía te ayudará a usar correctamente los aromas orgánicos en tu dispositivo vaper.

Beni
Actualizado: 13/06/2024 218
Aromas orgánicos para uso en pod
Compartir:

En los últimos tiempos, los extractos orgánicos de tabaco han ganado popularidad entre los vapeadores. Muchos usuarios están cansados de los líquidos con sabor tabaco del mercado que realmente no saben a tabaco y buscan algo más realista. 

Los aromas orgánicos de tabaco presentan una variedad de perfiles de sabor que requieren algo de experiencia. Es esencial saber diferenciar los sabores individuales para encontrar el más adecuado para cada paladar.

En nuestra tienda vaper, recibimos muchas consultas de usuarios que han tenido malas experiencias al usar aromas orgánicos. Nos dicen que son muy sucios y les destrozan sus resistencias. El problema no es tanto el aroma, si no la poca o errónea información que les dan cuando los compran sobre su uso adecuado con diferentes dispositivos. Por esta razón, hemos decidido crear esta pequeña guía.

Es fundamental entender si un aroma orgánico se puede usar con tu dispositivo y cómo usarlo correctamente para evitar una mala experiencia. Estos pequeños consejos te proporcionarán la información necesaria para disfrutar de los aromas orgánicos sin problemas tanto en claromizadores como vapers recargables de todo tipo.

En el mundo orgánico, las opciones son menos numerosas que en el mercado de sintéticos. Algunos de los principales tipos de tabaco utilizados incluyen Virginia, Burley, Oriental, Perique, Maryland, Basma, así como sus variantes procesadas como pueden ser Kentucky, Black Cavendish o Latakia.  Una vez que sabes diferenciar estos sabores, te puedo asegurar que ya tienes todo el trabajo hecho.

Muchos usuarios, incluidos algunos de nosotros, hemos optado por cambiar los aromas sin filtrar por aromas filtrados o destilados para usar en pod, claromizador o atomizador MTL. Esta transición se debe principalmente a la falta de tiempo o simplemente las ganas de cambiar algodón y resistencias cada pocos mililitros.

Un poco de historia

Los aromas orgánicos tienen una larga tradición en el vapeo, especialmente en Italia, donde prácticamente el 80% de los productos que se venden, son orgánicos. En el año 2019, comenzamos a probar algunos de ellos y nos quedamos prendados con sus sabores realistas e intensos.

En All4flavours hemos probado infinidad de aromas orgánicos de tabaco, tanto  filtrados como sin filtrados. En este artículo, discutiremos marcas y líneas de sabores ideales para claromizadores o pods, además de proporcionar una guía sobre la duración de las resistencias para que tengáis claro el producto que vais a comprar.

Proceso

Los aromas de tabaco orgánicos son sucios debido a las impurezas que contienen. Sin embargo, mediante el proceso de filtrado o destilado, estas impurezas se eliminan, lo que resulta en un aroma más claro y adecuado para vapear en pods, atomizadores y claromizadores. Este proceso tiene un pequeño inconveniente: además de las impurezas, puede causar una pérdida de sabor, y conforme se filtra más, esta pérdida de sabor puede aumentar. Con el tiempo, los fabricantes han desarrollado métodos de filtrado o purificación más sofisticados para minimizar esta pérdida de sabor durante el proceso, obteniendo aromas de sabor más intenso.

Formatos

Los aromas orgánicos para pod generalmente vienen en botellas de diferentes formatos según la marca. La gran mayoria, se encuentran en botellas chubby de 60 ml con 20 ml de aroma para mezclar con base. Algunas marcas ahora ofrecen aromas en botellas de cristal de 20 ml, manteniendo la misma proporción de 20 ml de aroma + 40 ml de base. Otras marcas ofrecen botellas de 25 ml para añadir 35 ml de base. También están disponibles los clásicos botes de 10 y 11 ml.

Cómo identificar un aroma orgánico para pod

Aunque no es infalible, la claridad del aroma suele ser un buen indicativo de limpieza. Los que son muy oscuros tienden a ensuciar más las resistencias. Siempre es recomendable consultar antes de comprar para asegurar que se adecua a tu dispositivo.

Para facilitar la selección, en All4flavours hemos creado una sección en nuestra web dedicada exclusivamente a aromas orgánicos para pod.

Marcas destacadas y uso con resistencias

Azhads Distillati y Flavor: Ambas líneas se destacan por su limpieza y calidad en dispositivos tipo pod y se puede vapear un bote de 60 ml con una o dos resistencias.

Angollo de la Guancia Gamas Ultra, Hybrid, Element y H2O: Ofrecen sabores limpios que requieren dos resistencias para 60 ml.

Black Note Línea Shorfill: Una marca americana con tradición italiana en orgánicos, ofrece sabores limpios que pueden requerir hasta dos resistencias por 60 ml.

Blendfeel : Una de las marcas lideres del sector gracias por su intensidad de sabor, permite hacer 60 ml con dos resistencias o cartuchos de pod con su gama de aromas SOLO.

Clamour Vape gamas Simply y Unplug: Gama Simply va a requerir dos resistencias mientras que Unplug puede llegar a tres por 60 ml

Galactika: Colaboraciones con La Tabaccheria. Se necesitan dos resistencias por 60 ml

La Tabaccheria: Una marca italiana que ofrece varias gamas de aromas orgánicos para pod.

  • Xtreme 4 pod White: Con un enfoque en el filtrado de los aromas, permite vapear 60 ml con una resistencia. Aunque son de los preferidos entre los vapeadores, a nosotros nos parece que les faltan intensidad de sabor.
  • 4POD: Presenta un formato de 10 ml que al mezclarlo resulta en 100 ml de líquido final, se pueden usar los 100 ml con dos o tres resistencias.
  • Extradry: Una gama que gana mucho en sabor. Se puede vapear un bote de 60 ml con dos resistencias.

Tabacchificio: Gama Set Plus: Aunque puede usarse en pods, se recomienda especialmente para atomizadores MTL. En pruebas realizadas con un atomizador Fev 4.5, se ha tenido que cambiar el algodón cada 15 ml de líquido .

The Vaping Gentlemen Club: Ofrecen varias líneas de aromas como Aqva o Echo, que se pueden vapear con una resistencia, excepto en la línea Moon Club que puede requerir dos o tres resistencias.

TNT Vape - Las gamas Twenty y Crystal son muy limpias y se puede vapear un bote de 60 ml con una resistencia. La linea Booms aunque se puede usar en pod, la recomendamos para atomizadores MTL.

Vapor Cave – Dispone de dos gamas Narghile y Ghost. Ambas son relativamente limpias y nos van a permitir vapear un bote de 60 ml con una o dos resistencias.

Conclusión y recomendaciones finales:

Como puedes comprobar, elegir un buen aroma orgánico de tabaco para usar con un pod no tiene por qué ser complicado. En All4flavours hemos ayudado a muchas personas que no encontraban el líquido de vapeo adecuado, descubriendo un mundo lleno de posibilidades.

Si eres de aquellos que aún no han encontrado un líquido que les guste, te animamos a darle una oportunidad a los sabores orgánicos. Estamos seguros de que te sorprenderán.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar el aroma perfecto para ti, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

0 comentarios

Escribe un comentario