No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

All4flavours blog Categorías

Errores comunes de vapeo que debes evitar

vapear puede ser una experiencia placentera, pero es importante evitar errores comunes que pueden comprometer su seguridad y satisfacción. Sigue leyendo para conocer algunos de los errores comunes de vapeo y cómo evitarlos.

Beni
Actualizado: 22/10/2023 881
Errores comunes de vapeo que debes evitar
Compartir:

El vapeo ha ganado popularidad como alternativa al tabaquismo. Se considera más seguro y menos dañino que fumar cigarrillos tradicionales. Sin embargo, vapear no está exento de riesgos, especialmente si eres nuevo o no tienes suficiente información. Para garantizar tu seguridad y una experiencia satisfactoria, es importante evitar estos errores comunes de vapeo.

1. Elegir la concentración de nicotina incorrecta

Uno de los errores de vapeo más comunes es elegir la concentración de nicotina incorrecta. Si eres nuevo en el vapeo o estás intentando dejar de fumar, puedes sentirse tentado a elegir una concentración de nicotina más alta o demasiado baja. Una concentración de nicotina alta puede provocar dolores de cabeza, náuseas y mareos. Una concentración demasiado baja quizás no te quite las ganas de fumar y tengas tentaciones de continuar fumando.

2. Elegir un dispositivo demasiado avanzado

Cuando nos iniciamos en el vapeo, nos vemos atraídos por infinidad de dispositivos con elegantes diseños, colores y tamaños. Hay que tener en cuenta que como todo en ese mundo, el vapeo tiene una curva de aprendizaje, que aunque no es muy complicada, sí que requiere cierto tiempo. Actualmente, existen muchos kits de inicio para vapear que no requieren mucho conocimiento o mantenimiento. Te recomendamos que empieces con algo simple y fácil de usar y a medida que adquieras conocimiento, valores comprar un vaper avanzado.

3. No elegir las resistencias adecuadas.

Esto en un problema recurrente que nos encontramos en nuestro servicio de atención al cliente. El usuario ha elegido una resistencia que permite cierta potencia de trabajo, pero intenta vapear a más potencia y el vape sabe a quemado. Hay que tener en cuenta que cada resistencia tiene un rango de potencia y podemos vapear unos vatios más arriba, pero tampoco nos podemos pasar, ya que puede calentar el líquido demasiado rápido, hacer que se seque el algodón y sepa a quemado.

También puede ocurrir lo contrario. Si usas una resistencia por debajo del rango de trabajo, se puede inundar con líquido y cuando intentes dar una calada, el líquido puede salpicarte a la boca.

Sigue siempre las recomendaciones que indicamos en las fichas de producto o la información que viene en las cajas.

4. No limpiar los depósitos después de unos cuantos usos.

Siempre recomendamos limpiar los depósitos que son desmontables después de dos o tres usos. El líquido de vape, especialmente cuando tiene nicotina, tiende a ir oscureciendo, y esto hace que manche las resistencias, lo que hace que después de unos cuantos usos empiece a tener un sabor distorsionado. Limpia tu tanque con agua caliente después de unas cuantas recargas para obtener un sabor óptimo. Si no vas a usar el vaper durante un tiempo. limpia el tanque y no le añadas líquido hasta que lo vuelvas a utilizar de nuevo.

5. Tragar el vapor de la misma manera que fumamos

Cuando nos iniciamos en el vapeo, intentamos vapear igual que si fumásemos un cigarrillo y nos provoca toses. Esto se puede resolver de una manera simple. Cuando vapees, hazlo directamente al pulmón sin guardarlo en la boca. Esto evitará que tosas cuando vapeas.

6. Conclusión

La lista se podría alargar, pero en este post te hemos contado los principales errores que encuentran nuestros clientes cuando se están iniciando en el fascinante mundo del vapeo. 

 Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Escribe un comentario