No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

All4flavours blog Categorías

Los aromas de vapeo más vendidos en 2022

¿Quieres saber los aromas de vapeo mas vendidos durante 2022 en nuestra tienda online?

Beni
Actualizado: 10/02/2024 2830
Los aromas de vapeo más vendidos en 2022
Compartir:

En All4flavours, queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de los mejores sabores para vapear del mercado, así que hemos elaborado una clasificación de los aromas de vapeo más vendidos durante el año 2022. Hemos seleccionado estos sabores basándonos en la satisfacción que los clientes han expresado después de probarlos además de los habítos de compra, y te contaremos todo sobre lo que hay detrás de ellos para que puedas descubrir tu nuevo favorito. La lista podría ser infinita pero nos vamos a centrar en diez de ellos.

Heisenberg

Heisenberg es sin duda el aroma preferido de los vapeadores, ya que proporciona un sabor increíblemente delicioso y afrutado que se puede disfrutar en cualquier epoca del año. Este aroma concentrado solo requiere un 15% de disolución para adaptarse a las preferencias de sabor de cada vapeador. No te pierdas este extraordinario sabor, ¡no querrás quedarte sin él!

Mexican Fried Ice Cream

Desde hace años Mexican es uno de los aromas predilectos de los vapeadores. En all4flavours fuimos los primeros en traer este aroma para su venta en España en el año 2017. Ya ha pasado mucho tiempo y Mexican se ha hecho muy popular hasta llegar a ser de los aromas top ventas en nuestra tienda de vapeo online.

Te dejamos el perfil de sabor de Mexican Fried Ice Cream para que se te pongan los dientes largos¡ Date un capricho delicioso con este Aroma Vapeo! Una mezcla única de helado de vainilla, canela, almendras y coco tentará tus papilas gustativas. Prepárate para un verdadero festín para los sentidos cuando vapees este sabor distintivo, que te dejará con ganas de más. ¡Experimente la alegría y la riqueza de este Aroma hoy!

Ultimate Oni de A&L 

La gloria suprema de los sabores frutales de A&L es el de Ultimate Oni, especialmente formulado para los amantes de las notas ácidas. Esta particular mezcla combina sabrosas limas y limones con un cremoso sabor a helado, proporcionando una deliciosa explosión de frescor cítrico. Experimente la sorpresa definitiva con este delicioso aroma: ¡Te encantará!

Mango passion fruit de Just Juice

Just Juice lanzo al mercado en 2022 un aroma con una vibrante combinación de frutas dulces y tropicales y un potente sabor. La fruta de la pasión y el mango se unen para crear un aroma sensacional que ya ha sido un gran éxito tanto en sales de nicotina como líquidos comerciales.

Don Juan Reserve

Si lo que busca es deleitar su paladar con algo dulce, el aroma de vapeo Don Juan Reserve de Kings Crest es la elección perfecta. Una combinación celestial de bizcocho de chocolate, un chorrito de helado de vainilla y una pizca de crema de coco ¡te harán la boca agua!

Este extraordinario sabor se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo del vapeo, y no es de extrañar: sus deliciosas mezclas y su calidad inigualable lo convierten en una experiencia que no olvidarás.

Regálate algo nuevo y excitante; ¡no te arrepentirás!

Don Juan Tabaco Dulce

Seguimos dando alegrías a los aficionados de los sabores tabaquiles dulces, y esta vez, King Crest lo ha logrado con Don Juan Tabaco Dulce añadiendo un toque de miel. Esta irresistible mezcla gustará a todos los golosos.

El sabor es indescriptible y todos los que lo han probado no pueden evitar volver a por más, gracias a la suavidad de su tabaco rubio.

Está garantizado que se convertirá en tu aroma favorito.

Tormento Alquimia para Vapers.

Por supuesto, ¡no podemos olvidar el delicioso concentrado de vapeo Tormento de Alquimia para Vapers. Este aroma ha sido un gran éxito y sin duda el sabor de tabaquil más buscado por los vapeadores.

Tormento ofrece una excitante combinación de sabor a tabaco tradicional con una mezcla de frutos secos, chocolate y un toque dulce del coco. El resultado es una experiencia de vapeo suave y equilibrada que proporciona un sabor complejo y con cuerpo. La mezcla única de sabores es perfecta para las personas que aman el sabor clásico del tabaco pero que también quieren saborear las notas más dulces.

Lemon Tart Dinner Lady

Si nos preguntas sobre aromas de vapeo top, la Tarta de Limón de Dinner Lady tiene que ser uno de los sabores de vapeo más populares que hay. Tiene una base cremosa y un toque cítrico que lo hace muy especial. A los vapeadores les ha encantado durante años por sus excelentes notas de pastel, crema y ese toque cítrico final que lo hacen único en su clase - así que ¿por qué no probarlo? Te garantizamos que no te decepcionará. ¡así que no te lo pierdas!

Singular Bestvap

Prepárate para sorprenderte hasta en el último puesto de este top de sabores para vapear. Estamos hablando de Singular, un aroma Bestvap que se ha disparado en los rankings. Si deseas algo exclusivo, este es tu aroma de vapeo top, ya que contiene un intenso sabor a plátano con nata montada que incluye el sabor a plátano mas fiel que hemos probado en todos los años que llevamos vapeando, y ya son muchos. Te garantizamos que no encontrarás un sabor tan real en ningún otro aroma del mercado.

Destacamos el aroma Singular pero realmente la gama entera de concentrados de vapeo Bestvap no va a defraudar. Cabe destacar que todos sus aromas y líquidos de vapeo no contienen sucralosa.

Red Astaire

Por supuesto no podemos pasar por alto el icónico Red Astaire, que ha estado con nosotros desde los albores del vapeo. Este fantástico sabor presenta una deliciosa mezcla de bayas rojas y negras, junto con un chorrito de zumo de uva, y rematado con un toque de eucalipto, anís y mentol creando un sabor que seguro que te va a fascinar.

Extractos orgánicos de tabaco.

Pero si hay un tipo de sabor que ha destacado mucho durante el año 2022 e incluso el anterior, han sido los extractos orgánicos de tabaco.

Hemos notado durante los dos últimos años, como una enorme cantidad de usuarios han cambiado de sabores tradicionales sintéticos a los sabores de tabaco orgánicos.

Marcas como La Tabaccheria, Blendfeel, Tabacchificio, Clamour Vape o Vapor Cave, se han abierto un gran hueco durante el año que acabamos de terminar.

Si necesitas ampliar la información sobre aromas orgánicos de tabaco, te invitamos a que visites la múltiples entradas redactadas por expertos en la materia con valiosa información que puedes encontrar en nuestro blog. 

Si te quieres iniciar en el maravilloso mundo de los orgánicos, pulsa aquí.

Estamos encantados de que hayas disfrutado de este artículo y, sobre todo, que hayas descubierto nuevos sabores con los que experimentar al vapear. No dejes de visitar nuestro blog para conocer más temas interesantes sobre vapeo y no olvides visitar nuestra tienda online vapeo: ¡te ofrecemos los mejores productos para garantizar una experiencia de vapeo de alta calidad!

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

0 comentarios

Escribe un comentario