No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

All4flavours blog Categorías

Just Juice. Cuando las cosas se hacen bien.

Descubre la historia detrás de Just Juice y por qué se ha convertido en la elección preferida de los vapeadores. Conoce los productos de alta calidad y sabores excepcionales que hacen que Just Juice destaque en el mercado del vapeo.

Beni
Actualizado: 11/04/2024 315
Just Juice. Cuando las cosas se hacen bien.
Compartir:

En el mundillo del vapeo, encontrar productos de calidad que satisfagan tanto los deseos como las necesidades de los usuarios puede ser todo un desafío. Sin embargo, Just Juice ha logrado destacar como una marca de referencia, ofreciendo una amplia gama de líquidos, aromas y sales de nicotina de vapeo con sabores excepcionales y una calidad insuperable. Descubre la historia detrás de esta marca, su línea de productos y por qué se ha convertido en la elección preferida de los vapeadores más exigentes.

La historia de Just Juice

Just Juice es mucho más que una simple marca de e-líquidos; es el resultado de la pasión, la dedicación y la búsqueda constante de la excelencia por parte de sus fundadores, Carlos y Andy. Estos dos amigos, conscientes de lo duro que puede ser dejar de fumar, se propusieron cambiar la narrativa del mercado del vapeo ofreciendo productos de la más alta calidad.

Su historia comenzó en 2017, cuando ambos decidieron dejar de fumar tabaco con vaper. Al adentrarse en el mundo del vapeo, se encontraron con una gran cantidad de productos de baja calidad, envases llamativos pero contenido deficiente. ¿Por qué sacrificar la calidad en un mercado que busca ofrecer una alternativa más saludable al tabaco?

Decididos a marcar la diferencia, Carlos y Andy combinaron sus habilidades comerciales y se asociaron con los mejores fabricantes de e-líquidos del Reino Unido. Tras meses de arduo trabajo y pruebas exhaustivas, en 2019 nació Just Juice, una marca que revolucionaría el mundo del vapeo con sus líquidos increíblemente afrutados elaborados con los mejores ingredientes del mercado.

¿Qué diferencia Just Juice de otras marcas?

Lo que distingue a Just Juice es su compromiso con la calidad. Cada uno de sus productos, desde los e-líquidos hasta las sales de nicotina, se elaboran de una manera meticulosa y con atención al detalle. No se trata simplemente de ofrecer una amplia gama de sabores, sino de garantizar una experiencia de vapeo excepcional para el usuario final.

En el año 2019, la marca inglesa incursionó en el mercado español con una gama de líquidos para vapeo que resultaban completamente desconocidos. Como bien sabéis, en el mundo del vapeo es difícil satisfacer a los usuarios, pues estamos acostumbrados a que salgan a la venta montones de marcas nuevas cada día, las cuales suelen desaparecer sin dejar huella. Poco después, llegaron las sales de nicotina de Just Juice, seguidas de los aromas Just Juice, y hace muy poco presentaron los líquidos de sales de nicotina Just Juice Bar, que pronto estarán disponibles en nuestra tienda vaper.

No ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero Just Juice se ha convertido rápidamente en la marca favorita de muchos vapeadores, y con razón. Just Juice hace las cosas bien; se toman su tiempo para preparar sus nuevos lanzamientos en lugar de apresurarse a sacar productos por el simple hecho de hacer caja.

Cuando pruebas los sabores de Just Juice, te das cuenta rápidamente de que han dedicado tiempo y esfuerzo en desarrollar un sabor excepcional y en comprender las necesidades del consumidor final. Esto es algo que los vapeadores valoran y aprecian profundamente.

Liquidos vaper just juice 100 ml

Líquidos vaper 100 ml Just Juice.

Just Juice ofrece una amplia variedad de líquidos para vaper divididos en cuatro líneas de sabores diferentes: clásicos, tropicales, frescos y tabaquiles. Estos sabores están disponibles en botes de 50 y 100 ml.

Actualmente, en nuestra tienda disponemos de los líquidos de 100 ml (excluyendo los tabaquiles), los cuales no suelen tener tanto éxito en ventas cuando se encuentran entre una gran variedad de líquidos frutales.

Debido a la gran selección de su catálogo, no vamos a describir el perfil de sabor de todos sus líquidos, pero sí vamos a destacar aquellos que se han convertido en los más populares en nuestra tienda vaper online.

Los sabores de Just Juice sin efecto frío más populares son:

  • Berry Burst Just Juice: una excelente mezcla de varios frutos del bosque que ha sido un favorito entre los vapeadores durante mucho tiempo.
  • Mango Passion Fruit Just Juice: una combinación ganadora de sabores tropicales como el mango y la fruta de la pasión, que se han mezclado a la perfección para ofrecer una experiencia deliciosa.
  • Blue Raspberry Just Juice: un líquido que, a simple vista, parece simple con un solo sabor a frambuesa azul, pero que revela su complejidad cuando lo pruebas, destacando las notas de las frambuesas.0
  • Banana Mango Just Juice: una experiencia cremosa y dulce, que combina notas de mango y plátano de manera excepcional.

Los sabores de Just Juice con efecto de frescor más populares son:

  • Apple Pear Ice Just Juice: una combinación excepcional de manzana verde con un toque de frescor, que ha sido un éxito de ventas en nuestra tienda durante mucho tiempo.
  • Citron Coconut Just Juice: una mezcla frutal de coco y limón con un toque refrescante, muy apreciada por los vapeadores.
  • Melon Grape Just Juice: un sabor fresco y frutal que combina el melón con uvas y un toque de frescor, ganando popularidad entre nuestros clientes.

Es importante destacar que todos los líquidos para vaper Just Juice están fabricados con un 70% de glicerina vegetal y un 30% de propilenglicol, presentados en botes de 120 ml con 100 ml de contenido, lo que permite añadir nicotina si se desea. Si los prefieres sin nicotina y obtener el máximo sabor y volumen, te recomendamos añadir 20 ml de base o dos nicokits a 0 mg.

Aromas vapeo Just Juice.

Los aromas para vapeo han sido muy populares desde los inicios del vapeo, destacando una de sus mayores ventajas: su economía. Hace 10 años, solo estaban disponibles aromas que dejaban mucho que desear, pero con el paso del tiempo, las marcas de líquidos vapeo más populares han ido lanzando al mercado aromas basados en sus mejores productos. Just Juice no iba a ser la excepción, y actualmente podemos encontrar toda su gama de sabores.

Como mencionamos anteriormente, los aromas de vapeo de Just Juice son muy rentables en términos económicos y en la cantidad de líquido final que se obtiene. Estos aromas se presentan en botes de 30 ml y se diluyen a una proporción del 10% o 20%, según el gusto del consumidor. Esto supone un ahorro considerable en comparación con los líquidos comerciales. El único inconveniente, como bien sabemos los veteranos en la alquimia del vapeo, es que hay que dejarlos macerar durante un mínimo de 7 días para que alcancen su máximo sabor.

Los aromas de vapeo de Just Juice son realmente populares y solicitados por nuestros clientes. Todos tienen una alta tasa de ventas, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las descripciones de los productos que puedes encontrar en nuestra página web para descubrir cuál podría ser el que más te guste.

Sales de nicotina Just Juice

Las sales de nicotina se han vuelto muy populares en los últimos años debido a varios factores. Sus altas graduaciones y su fácil asimilación por nuestro organismo hacen que dejar de fumar sea relativamente fácil.

Just Juice Salts actualmente ofrece 17 sabores, además de la nueva línea de sabores Just Juice Bar, de la cual hablaremos más adelante. Al igual que todos los productos de Just Juice, todos sus líquidos de sales de nicotina son top ventas desde hace mucho tiempo debido a la alta calidad y fidelidad de sus sabores.

Algunas de las sales de nicotina más populares de Just Juice son:

  • Wild Berries Anis Just Juice: una mezcla de frutos del bosque con un ligero toque de anís y efecto frío, muy apreciada por nuestros clientes.
  • Mango Passion Fruit Just Juice: otro favorito tanto en líquido comercial como en aroma y sales de nicotina. Esta mezcla de sabores tropicales está magistralmente elaborada.
  • Blood Orange Mango on Ice Just Juice: otro líquido de sales de nicotina con efecto frío que es uno de los preferidos de los vapeadores. Una mezcla de naranja sanguina y mango con un toque fresco.
  • Watermelon Cherry Just Juice: un líquido sin efecto frío que presenta un perfil de sabor muy natural y sedoso, fusionando la jugosa sandía con cerezas maduras.

Las sales de nicotina se presentan en botes de 10 ml con una proporción de 50% de glicerina y 50% de propilenglicol, y se pueden encontrar con graduaciones de nicotina de 10 mg y 20 mg.

Aunque un volumen de 10 ml puede parecer poco, hay que tener en cuenta que las sales de nicotina sacian mucho y también se utilizan en dispositivos con resistencias altas, lo cual reduce considerablemente el consumo de líquido.

Sales de nicotina Just Juice Bar

Las sales de nicotina Just Juice Bar han llegado al mercado después de un largo tiempo sin nuevos lanzamientos por parte de la marca Inglesa. Esta pausa en la producción de nuevos productos habla muy bien de ellos, ya que nos muestra que dedican tiempo a investigar y probar los productos antes de lanzarlos al mercado. Y según lo que estamos viendo, esta nueva línea está teniendo mucho éxito en el Reino Unido.

La línea Just Juice Bar de sales de nicotina ofrece 10 nuevos sabores frutales, algunos aparentemente simples, otros con mezclas más complejas, y algunos con efecto frío y otros sin él.

Normalmente, los líquidos de sales de nicotina se fabrican con una proporción de 50% de glicerina y 50% de propilenglicol, pero en esta ocasión, la marca inglesa ha optado por una proporción de 60% de propilenglicol y 40% de glicerina. Esto sugiere que los líquidos Just Juice Bar van a tener un sabor muy intenso, ya que el propilenglicol se utiliza como transportador del sabor y una menor cantidad de glicerina significa un sabor más potente.

A continuación, se detallan los perfiles de sabor de los líquidos de sales de nicotina Just Juice Bar:

Watermelon Ice 10 ml Just Juice Bar: Exquisito sabor a sandía con un toque de frescor. Una sandía muy natural que no queda abrumada de ninguna manera por el efecto frío añadido.

Banana Ice 10 ml Just Juice Bar: Cremoso plátano con su toque justo de dulzor y un efecto refrescante. Un líquido con una cremosidad excepcional.

Pinapple Ice 10 ml Just Juice Bar: Un sabor muy logrado a piña dulce con sus notas frescas correspondientes. Puede parecer un sabor simple pero según hemos leído, se consigue un aroma a piña muy logrado.

Orange Clementine 10 ml Just Juice Bar: Un líquido especial para los amantes de los sabores cítricos. Zumo de naranja mezclado con un chorro de mandarina.

Lemon Lime 10 ml Just Juice Bar: Otro líquido para los amantes de los sabores cítricos. Un combo compuesto por limón con un chorro de lima. Un sabor refrescante para estos días de verano que están por llegar.

Kiwi Passion Orange 10 ml Just Juice Bar: Just Juice te agasaja de nuevo con otro sabor con notas cítricas. Kiwi combinado con fruta de la pasión y un chorro de zumo de naranja.

Grape Aloe 10 ml Just Juice Bar: Un sabor clásico de uva con un componente muy atrevido de aloe vera que le da un toque único.

Dragon Fruit Raspberry 10 ml Just Juice Bar: Un líquido de sales de nicotina frutal dulce y cremoso que fusiona la fruta del dragón y las frambuesas rojas.

Cola Ice 10 ml Just Juice Bar: Un clásico refresco de cola burbujeante con su toque de frescor correspondiente. 

Cherry  Ice 10 ml Just Juice Bar: Cerezas dulces en su máximo esplendor con notas frescas logrando un líquido muy redondo.

Just Juice es una marca consolidada que ofrece productos de alta calidad para todos los tipos de usuarios de vaper. Durante años, han sacado productos que han gustado mucho a los usuarios, aunque a veces a precios algo elevados. Sin embargo, la calidad y la excelencia tienen su precio. Por eso, valoramos muy positivamente a esta marca, ya que demuestra que cuando las cosas se hacen bien, los resultados hablan por sí solos.

0 comentarios

Escribe un comentario