No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

All4flavours blog Categorías

Te mostramos los líquidos de vapeo más vendidos del año 2023

Volvemos a la carga con uno de esos artículos que tanto nos gustan, y es que con el tremendo movimiento que tiene el sector del vapeo en cuanto a lanzamientos, no podía faltar el ranking 2023 de líquidos de vapeo mas vendidos. 

Beni
Actualizado: 16/02/2024 393
Te mostramos los líquidos de vapeo más vendidos del año 2023
Compartir:

Volvemos a la carga con uno de esos artículos que tanto nos gustan, y es que con el tremendo movimiento que tiene el sector del vapeo en cuanto a lanzamiento de productos se refiere, no podía faltar el ranking 2023 de líquidos de vapeo mas vendidos. 

Como hemos dicho anteriormente, cada mes salen al mercado montones de marcas nuevas de líquidos de vapeo, muchos son merecedores de un premio y otros pasarán a la historia como productos sin pena ni gloria.

En este post no queremos catalogar los mejores, ya que los sabores es algo muy personal y os vamos a mostrar los que mas se venden en nuestra tienda de vapeo online y tienda de vapeo física. Muchos de ellos los hemos probado personalmente y podemos decir que se encuentran entre nuestros favoritos y siempre tienen lugar en nuestra vape despensa.

Vamos a obviar los líquidos que son archiconocidos y aunque son top ventas, ya todos conocemos mas que de sobra. Nos centraremos solo en líquidos que han salido en el año 2023 y que han sido éxito de ventas.

Drifter

La gama de líquidos Drifter ha destacado este año al ganar el galardón por sus ventas. Sin embargo, el hecho de que un líquido se venda mucho no siempre garantiza que este bueno. En muchas ocasiones, hemos visto una fuerte promoción de productos que se agotan rápidamente, pero que luego se derrumban rápidamente.

Drifter ha irrumpido en el mercado con gran fuerza, y el hecho de que los clientes repitan con sus sabores es un claro indicativo de su calidad y buen sabor. Entre los líquidos más vendidos, destaca sin duda Cotton Candy Ice Drifter. Es importante destacar que, anteriormente, hemos vendido líquidos de vapeo con sabor a algodón de azúcar que no tuvieron éxito, pero el toque frío que le han dado a este lo convierte en un líquido especial.

La amplia gama de sabores de Drifter ha sido muy bien recibida por los clientes, pero queremos hacer hincapié especialmente en Cotton Candy Ice. Además, la marca se prepara para lanzar en los próximos días nuevos sabores que estamos seguros de que encantarán, como Blueberry Bubblegum Drifter Bar, Mojito Drifter Bar y Apple Ice Drifter Bar.

Saga Supra

La línea Supra de Bombo ha conquistado el corazón de los vapeadores más exigentes durante el año 2023, y con sólidas razones. El pionero de la saga fue Supra Reserve. Este líquido ha sido galardonado en múltiples ocasiones como el mejor del año, y debido a su gran éxito, han surgido variaciones como Supra Nutty Reserve, Cookie Supra Reserve, e incluso una colaboración con King's Crest para crear una fantástica fusión con otro éxito de ventas, Don Juan Reserve, del que ha nacido Don Juan Supra Reserve.

Supra Reserve presenta un perfil de sabor tabaquil con una mezcla que, aunque pueda parecer dulce a primera vista, no lo es en absoluto, ofreciendo una experiencia de vapeo sumamente agradable. Junto al suave tabaco, se encuentran notas de caramelo, crema catalana y vainilla. En las diferentes variaciones de Supra, podemos encontrar una versión con frutos secos, Supra Nutty, y otra con galletas, Cookie Supra Reserve. Si te atraen este tipo de sabores, ¡no te lo puedes perder!

Magnum Vape

La marca española Magnum Vape, en colaboración con Bombo, ha logrado un lugar destacado en este ranking y además, ha traspasado fronteras, como hemos podido constatar con la presencia en algunos distribuidores internacionales. A principios de año, lanzaron al mercado las sales de nicotina Magnum, las cuales tuvieron una acogida estupenda y se han posicionado como unas de las marcas de sales de nicotina más vendidas.

Magnum Vape se especializa en líquidos de vapeo frutales, especialmente en sabores frescos, aunque también cuentan con tres sabores tabaquiles que son bastante apreciados: Tabaco Molón, Tabaco Deluxe y Black Label, además de un líquido de piruletas tipo Kojak que suele gustar mucho a los usuarios de vaper.

Entre los sabores insignia de Magnum, destacan los superventas Watermelon Ice, Watermelon Melon Ice, Mango Passion Fruit Ice y el sabor tropical Coco Lime. Hemos probado casi todos los sabores en formato de sales de nicotina y podemos confirmar que son líquidos de gran calidad que vale la pena probar. Además, con la amplia variedad de sabores que ofrece la marca, estamos seguros de que encontrarás alguno que se ajuste a tus preferencias de sabor.

Kings Crest

La reconocida marca estadounidense Kings Crest ha lanzado en el último año varios líquidos frutales que son realmente buenos. Después de la decepción que supusieron Don Juan Peanut y Don Juan Tabaco Honey, los cuales nos parecieron bastante insulsos y que tampoco lograron cautivar a los clientes. A mediados de año presentaron una línea con 4 líquidos frutales muy elaborados y con sabores muy agradables. Estos líquidos son Strawberry Peach Ice, Mango Berry Ice, Watermelon Lemonade y nuestro favorito, Grape Ice, que también se ha convertido en un superventas.

Es importante recordar que Kings Crest ha lanzado al mercado líquidos que han sido superventas prácticamente desde su lanzamiento en 2018, como Don Juan Reserve, Don Juan Tabaco Dulce o el recién lanzado en colaboración con Bombo, Don Juan Supra Reserve.

Cuando hablamos de Kings Crest, hablamos de calidad y aunque muchos de sus líquidos legendarios no nos fascinan, tenemos que reconocer que están muy bien elaborados.

Oil4vap

La marca española Oil4Vap está muy activa últimamente y ha estado lanzando una gran cantidad de nuevos productos tanto en líquidos como en sales de nicotina, como los Megapack de sales de nicotina Oil4Vap de 100 ml. El año pasado nos presentaron algunos líquidos dulces que realmente nos encantaron, como Seth, Crom y Thoth. A nosotros nos gustan mucho los líquidos dulces de Oil4Vap, y como prueba de ello, somos grandes fans de Archaon, un líquido de vapeo dulce que nos cautivó cuando lo probamos hace unos años.

Si lo tuyo son los sabores frutales, en el pasado 2023 también sacaron un par de gamas frutales, Frenzy Fruity y Stranger Gin. Esta última son sabores de gin tonic mezclados con frutas.

Recientemente, han lanzado al mercado una nueva línea de líquidos, tanto dulces como algunos tabaquiles, pero aún no hemos tenido la oportunidad de probarlos. Seguramente, en un próximo post del blog hablaremos sobre ellos.

Mención especial

Aunque los líquidos que vamos a mencionar no son del año pasado, creemos que merecen una mención especial por ser los que más nos gustan, incluido uno que hemos estado vapeando desde el año 2018.

Castle Long Reserve de Five Pawns nos parece un líquido absolutamente excepcional, con una distinción y calidad increíbles. Todavía recordamos cuando se podían comprar los líquidos con nicotina y el precio de Castle Long Reserve era de 37 € por 30 ml. ¡Realmente teníamos que controlarnos para no acabar el líquido en un solo día, era adictivo en todos los sentidos!

Baker's Daughter de Coil Spilles otro líquido que merece una mención especial. Desde nuestro punto de vista, y el de los clientes que lo compran con regularidad, está elaborado de manera magistral. Es un líquido que puedes vapear sin cansarte, con un perfil de sabor suave y nada invasivo. Lo mejor de todo es que no es excesivamente dulce, un problema que encontramos en la mayoría de los líquidos actuales.

Original 2.0 de Best Vap es otro líquido que nos fascina desde que lo probamos, ya que tiene un perfil de sabor único y difícil de encontrar en otros líquidos. Hablando con el fabricante, nos dijo que no utilizan aromas de vapeo comerciales y que todos los que contiene el líquido han sido desarrollados desde cero para la creación de esta maravilla. Si te gustan los sabores dulces, ¡definitivamente no te lo puedes perder!

Como mencionamos al principio del artículo, no hemos tenido la oportunidad de probar todos los líquidos que salen al mercado cada año, ni tampoco hemos incluido todas las nuevas marcas nuevas que ofrecen los distribuidores. Recordamos algunas marcas que han recibido mucha promoción, como aquellas que tuvimos la oportunidad de probar en la Vapexpo, y nos parecieron bastante reguleras considerando los precios a los que se vendían. Por lo tanto, hemos optado por no añadirlas a nuestro catálogo de la tienda.

Comenzamos el año 2024 y estamos ansiosos por ver qué novedades nos depara este año en el mundo del vapeo. No dudaremos en compartir nuestras opiniones y comentarios sobre los nuevos productos que surjan a lo largo del año.

Esperamos que este artículo te haya parecido interesante y te invitamos a dejar tus comentarios con los líquidos que más te hayan gustado durante el año 2023.

0 comentarios

Escribe un comentario