No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

Los mejores vapers recargables que hemos probado en 2024

¿Estás pensando en comprar un vaper recargable? En este post te presentamos los mejores dispositivos que hemos probado durante el 2024. Te ofreceremos una visión general de las marcas más fiables y los modelos con mejor rendimiento, basándonos en nuestras experiencias y pruebas. ¡Descubre cuál puede ser tu próximo vaper favorito!

Beni
Actualizado: 30/06/2024 1188
Los mejores vapers recargables que hemos probado en 2024
Compartir:

Hoy os traemos un artículo muy interesante. Esta vez vamos a hablar de los mejores vapers recargables que hemos probado durante este año 2024. Compartiremos nuestras propias experiencias y sensaciones, lo que más nos gusta y lo que menos, o si encontramos algún fallo que nos pueda parecer relevante.

Creo que a estas alturas, ya sabemos que el sector del vapeo es muy dinámico. Es raro el día que no vemos varios vapers nuevos que nos prometen el paraíso pero terminan siendo un refrito de otros que han tenido éxito y los intentan imitar o igualar.

Aunque es muy difícil probar todos los dispositivos o líquidos que salen todas las semanas, en nuestra tienda de vapeo, nos gusta hacer nuestros tests e intentamos evaluar aquellos que nos parecen interesantes por sus innovaciones, ya sea en las funcionalidades, o sus repuestos. Así que recarga el depósito de tu vaper con tu líquido favorito, ¡que nos ponemos en marcha!

¿Cómo valoramos los mejores vapers que hemos probado en 2024?

Para nosotros, lo primero y más importante en un buen vaper es el rendimiento y la fiabilidad. Sin esto, no hay más factores que evaluar. A nadie le gusta comprar un pod y que se rompa a las dos semanas. El siguiente factor a tener en cuenta es el sabor y la vida útil de sus repuestos. Nos encanta que los productos sean robustos y resistentes, pero seamos realistas, también queremos un buen sabor y que los recambios tengan una duración aceptable.

Vaporesso Luxe X2

Hemos estado probando el luxe X2 desde su lanzamiento hace unas semanas y nos ha parecido un vaper fantástico para los usuarios que quieren iniciarse en el mundo del vapeo.

El Luxe X2 es bonito, con un buen diseño y muy fácil de usar. Cuenta con el conocido sistema Smart que ajusta automáticamente todos los parámetros cada vez que introducimos un cartucho. Aunque tiene pantalla, lo único que nos indica mediante un sistema de LEDs es la carga de la batería.

En este mes de uso continuado, el Luxe X2 no ha dado ningún síntoma que nos haga pensar que no es un dispositivo fiable. Viniendo de Vaporesso, estamos seguros de que va a ser duradero.

Lo que más nos ha gustado del Luxe X2

Una de las principales ventajas que vemos es la gestión de su batería de 2000 mAh, que, como todos los vapers recargables Vaporesso, es excelente y no flojea cuando la batería está casi a punto de agotarse.

Aunque a primera vista parezca un pod de gran tamaño, similar al Luxe Luxe Pro o XR Max, es más pequeño y se ajusta perfectamente a la mano. Incluso si la cierras, casi lo puedes esconder sin que se vea.

Es un vaper muy polivalente y se puede utilizar con multitud de recambios Vaporesso, desde cartuchos de desechables Luxe X un sistema con resistencias intercambiables GTX.

En cuanto a sabor funcionan muy bien con sabores bastante fieles y una duración muy correcta para los cartuchos que vienen incluidos en el pack.

Lo que menos nos ha gustado del Luxe X2

Los cartuchos que incluye la caja cuando compras el Luxe X2, son diferentes a los que luego se venden por separado y, por alguna razón, vienen con un limitador de silicona que a veces dificulta la entrada de líquido. Para rellenarlo, hay que tener un poco de maña.

Vaporesso Xros pro

Continuamos con Vaporesso y es que, desde nuestro punto de vista, la marca está sacando al mercado los mejores vapers del 2024.

Hemos utilizado este vaper desde que salió hace unos meses y tengo que decir que se ha convertido en mi pod de cabecera. Es muy robusto; de hecho, ha tenido ya bastantes caídas y no parece haber afectado el funcionamiento o la pintura lo más mínimo.

Lo que más nos gusta del Vaporesso Xros Pro

Es un dispositivo fantástico, con un peso reducido y diseño tipo lapicero. Como todos los vapers de Vaporesso que hemos probado últimamente, tiene una gestión de la batería fantástica.

Los recambios que utiliza este vaper son de otro mundo, en especial el de 0.4 ohm que, además de dar buen sabor, duran una eternidad. Yo solo vapeo con líquidos de base libre y con la gran mayoría me duran unas 3 semanas.

La carga es muy rápida y cuando está casi sin batería, tarda unos 25 minutos en llegar a la carga completa.

Lo que menos nos gusta del Vaporesso Xros Pro

La verdad es que no tenemos ninguna queja, pero por decir algo, en vez de ser completamente plano, tiene una pequeña barriga para acomodar la batería de 1200 mAh.

Vaporesso Xros Cube

El Xros Cube también lo hemos estado probando durante bastante tiempo y para los usuarios que aprecian vapers discretos y simples de usar, es ideal.

El Xros Cube no tiene pantalla ni controles para ajustar la potencia; todo se gestiona mediante el modo Smart. Únicamente dispone de regulación de aire para poder ajustar el tipo de calada que más se adapte a nuestras necesidades.

Lo que más nos ha gustado del Vaporesso Xros Cube

Lo mejor es que es un vaper extremadamente pequeño y ligero. Puedes cerrarlo en la mano y queda completamente escondido.

Utiliza los cartuchos de la serie Xros, así que te puedes asegurar de encontrar recambios en cualquier sitio. Además, la duración es buena con un muy buen sabor.

Lo que menos nos ha gustado del Vaporesso Xros Cube

No se puede utilizar la resistencia de 0.4 ohm, lo cual es una auténtica pena ya que este recambio nos parece el mejor de toda la serie Xros para líquidos de base libre.

Dependiendo de la resistencia que uses, la batería se puede quedar un poco corta. Hay que tener en cuenta que solo cuenta con 900 mAh, así que lo ideal es utilizar resistencias de 0.8 ohm o superiores.

Línea de vapers recargables Oxva: Xlim, Xlim Pro, Xlim SQ Pro y Xlim Go

Los Xlim ya llevan un tiempo en el mercado y los hemos probado todos extensivamente. El único que se puede considerar realmente una novedad del 2024, es el Xlim go. Hay que mencionar que todos utilizan los mismos cartuchos, así que no te tienes que preocupar por usar recambios diferentes.

Lo que más nos ha gustado de los vapers Oxva

Lo primero que se puede decir es que el sabor de los líquidos en los cartuchos Oxva es excepcional, muy fiel al olor o incluso si pruebas una gota. Tienen una durabilidad muy correcta tanto con líquidos de sales de nicotina como líquidos sin nicotina o nicotina de base libre.

La serie Xlim es muy fiable. Son pods muy robustos que no suelen dar problemas y rara vez hemos tenido una reclamación de garantía.

Son muy fáciles de usar. Todos cuentan con el sistema Smart y lo único que tienes que hacer es instalar el cartucho y olvidarte. De hecho, nosotros le ponemos el bloqueo para que no se active de manera accidental si lo tenemos en un bolsillo y nos olvidamos.

Lo que menos nos ha gustado de los vapers Oxva

Quizás el punto más flojo de los vapers recargables Oxva es la gestión de la batería. Cuando pasa de la mitad de carga, ya notamos que se empieza a perder un poco de intensidad en la calada y necesita recargarse.

Voopoo Argus G2

Voopoo llevan mucho tiempo en el sector del vapeo y aunque suelen sacar buenos pods, también hay que reconocer que son los reyes de los refritos. Cuando dan con un buen producto, lo estiran hasta el infinito, como se ha podido ver con la serie de vapers recargables Drag.

Lo que más nos ha gustado del Argus G2

El Argus G2 tiene una buena gestión de batería para los 1000 mAh de carga que ofrece y casi se puede comparar al nivel de Vaporesso en cuanto a rendimiento. Los cartuchos Argus se han renovado y ofrecen buen sabor, permitiendo apreciar de manera bastante realista los matices de los líquidos.

Lo que menos nos ha gustado del Argus G2

Aunque es un vaper manejable y tiene un tamaño similar a otros, lo vemos un poco voluminoso, quizás por el ancho y personalmente se hace un poco grande y pesado en la mano. Los gráficos que muestran en su pantalla nos parecen de tiempos pasados. Un interfaz más neutro hubiera quedado mejor.

Con esto concluimos nuestro recorrido por algunos de los vapers más interesantes que hemos probado en 2024. Esperamos que nuestras experiencias y opiniones os sean de utilidad a la hora de elegir vuestro próximo dispositivo de vapeo. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

0 comentarios

Escribe un comentario