No tienes edad para ver este contenido

Al entrar en este sitio acepta las Condiciones de uso y la Política de privacidad.

All4flavours blog Categorías

Los vapes desechables más vendidos

Con bastante frecuencia los clientes nos preguntan que vapes desechables se están vendiendo más y sus características. En este post te contamos los productos que más estamos vendido en lo que llevamos de año. ¡Vamos al lío! 

Beni
Actualizado: 22/10/2023 1846
Los vapes desechables más vendidos
Compartir:

Los mejores vapes desechables en el mercado español

Los vapes desechables se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan dejar de fumar cigarrillos tradicionales. A diferencia de los dispositivos reutilizables, los vapes desechables son muy fáciles de usar, no requieren recarga ni mantenimiento y, por lo general, son más asequibles.

En All4flavours, nos hemos propuesto hacer una selección de los mejores vapes desechables disponibles en el mercado español. Hemos probado y evaluado una amplia variedad de modelos y marcas para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar un vape desechable.

Criterios de selección para elegir un vape desechable

Antes de mostrar nuestra lista de los  mejores vapes desechables, nos gustaría explicar los criterios que hemos utilizado para seleccionarlos. Estos son algunos de los factores que hemos tenido en cuenta:

Sabor

Uno de los aspectos más importantes de cualquier vape es el sabor que produce. Por eso, hemos probado cada uno de los modelos de nuestra lista para asegurarnos de que ofrecen un sabor delicioso y auténtico.

Calidad de vapor

La calidad del vapor también es un factor crucial. Los mejores vapes desechables deberían producir una cantidad adecuada de vapor, con una textura suave y agradable.

Duración de la batería

Como los vapes desechables no se pueden recargar, la duración de la batería es otro factor a tener en cuenta. Todos los modelos de nuestra lista ofrecen una duración de la batería razonablemente buena para su precio.

Precio

El precio es un factor importante para la mayoría de las personas. Hemos seleccionado modelos que ofrecen una buena relación calidad-precio y que son accesibles para la mayoría de los usuarios.

Nuestra lista de los mejores vapes desechables

JUST JUICE BERRY BURST La marca Inglesa nos lleva acompañando durante mucho tiempo con líquido, sales de nicotina y ahora vapes desechbes. Berry Burst es una deliciosa mezcla de moras, arándanos y fresas, lo que resulta en una explosión de sabor dulce y afrutado. Te aseguramos que cada calada te lleva en un viaje emocionante y lleno de sabor que te dejará deseando más. Además, el aroma fresco y afrutado de estas frutas frescas es simplemente irresistible.

FLERBAR PASSION FRUIT: Si buscas una experiencia refrescante y exótica, el Pod desechable de Zumo de Fruta de la Pasión es la elección perfecta para ti. Este pod contiene una deliciosa mezcla de jugo de frutas de la pasión con notas agridulces y un final frío que seguramente impresionará tus sentidos. Además, con su diseño desechable, podrás disfrutar de su sabor excepcionalmente fresco y único en cualquier momento y lugar.

VOZOL LEMON TART: Vozol es una de las primeras marcas de desechables que introdujimos en nuestra tienda online de vapeo. Si los tuyo son los sabores de pastel dulce, entonces deléitate con el sabor irresistible de nuestra Tarta de Limón con Merengue, que te llevará a un viaje de sabores inolvidables. La mezcla perfecta de la suavidad del merengue y el ácido dulzor del limón se combinan en una deliciosa corteza que hace que cada bocado sea una experiencia memorable.

BUD VAPE BANANA CANDY: Este desechable de Bud Vape nos ha sorprendido gratamente. Si te gustan los sabores de chuchería, prueba esta deliciosa combinación de sabores con esta mezcla única de plátano maduro y caramelo suave! Cada calada te dejará un sabor inigualable y una experiencia de vapeo placentera. Nuestra mezcla está hecha con los ingredientes de la más alta calidad para garantizar que cada botella sea consistente en sabor y calidad. Disfruta de la dulzura natural del plátano maduro combinado con el suave sabor del caramelo en cada calada.

Además cuentan con una batería de 550 Mah que proporciona unas 800 caladas. Una cantidad sin duda nada despreciable. 

MELON FUJI IVG: La marca IVG es una marca que vende mucho pero si tenemos que destacar uno de sus pods tiene que ser Melon Fuji. Es una mezcla frutal de melón dulce y manzana Fuji que no te dejará indiferente. Este desechable es perfecto para aquellos que buscan un sabor refrescante y original, ya que combina dos sabores que no suelen mezclarse en el mundo de los líquidos para vapear. Con este producto, podrás disfrutar de la sensación de morder una manzana fresca y dulce al mismo tiempo que saboreas el jugoso sabor del melón.

OXBAR STRAWBERRY ICE: Este desechable de oxva cuenta con una batería de 550 Mah y unas 800 caladas aproximadas, lo que le convierte en una buenas opción en cuando a autonomía y sabor. En lo que se refiere a su perfil de sabor, es una intensa y refrescante combinación de FRESAS y FRESCOR perfecto para vapear en cualquier momento del día.

VOOPOO BANANA ICE: Voopoo es un viejo conocido del sector del vapeo. Posiblemente la marca que más dispositivos ha puesto a la venta  durante los últimos tiempos. Aquí tenemos uno de sus vapes desechables dentro de nuestro top. El perfil de sabor de este desechable es el de un plátano maduro dulce y cremoso con un toque helado al final. Un sabor que a nosotros nos ha encantado y esperamos que también te guste a ti.

BALI FRUITS WATERMLEON ICE: La gama de pods desechables de Bali Fruits, marca que engloba King´s Crest también se ha caracterizado por productos de alta calidad. De todos los que hemos probado, no nos defraudado ninguno. Otro super ventas es Watermelon Ice. El sabor de sandía esta muy logrado sin notas artificiales y un toque fresco justo. Tienen una batería bastante aceptable que nos proporciona unas 600 caladas aproximadas.

Conclusión

los vapers desechables presentan numerosas ventajas y beneficios para los usuarios. En primer lugar, son una alternativa más saludable que el tabaco tradicional, ya que no contienen las sustancias nocivas presentes en los cigarrillos convencionales. Además, los vapers desechables son muy fáciles de usar, no requieren recarga ni mantenimiento, y están disponibles en una amplia variedad de sabores que han ido mejorando enormemente y se pueden encontrar con diferentes opciones de nicotina. También son más económicos a largo plazo que fumar, lo que los convierte en una opción asequible para aquellos que buscan reducir sus gastos en tabaco. En resumen, los vapers desechables son una excelente opción para aquellos que desean dejar de fumar o simplemente disfrutar de una alternativa más saludable al tabaco tradicional.

0 comentarios

Escribe un comentario